San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Encuentro de fútbol y hockey junto al río
   
En una tarde llena de diversión, más de 500 niños y adolescentes, que asisten a los campos municipales y clubes e instituciones barriales del distrito, participaron de un encuentro deportivo en el Campo Nº 6 [Roque Sáenz Peña y Del Fomentista, San Isidro].

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, concurrió al evento donde el fútbol y hockey fueron las principales atracciones.

"Que los chicos, de todos los estratos sociales, puedan acceder a la práctica, aprendizaje y competición del fútbol y hockey, es algo muy bueno y enriquecedor", afirmó Posse. Y agregó: "También es destacable que entre los presentes se da un espacio de muchísima colaboración, compañerismo y educación en valores".

Posse además remarcó la creación de la nueva cancha sintética de hockey, dentro del Campo Nº 6, que brinda condiciones profesionales para desarrollar la disciplina y tiene un avanzado sistema de iluminación.

Bernarda Ferreyra, del Bajo Boulogne y que acompañó a su hijo Hugo, aseguró que le alegró mucho ver cómo los jóvenes jugaban al fútbol y la manera en que se desenvolvían. "Hugo cuando empezó a ir a fútbol era muy tímido. Ahora tiene varios amigos y mejoró mucho ese aspecto suyo", enfatizó.

"La estoy pasando re bien y me encanta el fútbol. En especial los partidos", contó Facundo Catorino, de siete años. A su lado, Pablo Castro, de ocho años, dijo: "Aguanten los partidos y jugar bien. Así meto goles".

Arnaldo Febre, oriundo de Beccar y papá de Agustín, comentó que su hijo vive con emoción los encuentros porque comparte momentos con niños de otros barrios. "Se siente cómodo y se divierte de verdad", sostuvo.

"La cancha se pasa. Me siento como si fuera una Leona", resaltó, entre risas, Chiara López, que tiene 12 años y vive en Martínez.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023