San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Remodelación integral de los vestuarios del Campo Nº 1 de Beccar
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recorrió la obra de remodelación integral que lleva adelante la municipalidad en los vestuarios del Campo de Deportes Nº 1 [Intendente Neyer 1.220, Beccar].

Posse contó que de los seis campos de deportes que tiene San Isidro, éste es el más grande, concentra buena parte de la actividad deportiva del distrito y reúne a miles de vecinos que vienen a las colonias, escuelas de deportes o natación.

"Por eso es necesario renovar siempre esta infraestructura tan grande que la disfrutan grandes y chicos", explicó en alusión a los flamantes vestuarios.

El intendente señaló que los trabajos se realizaron con material antivandálico para evitar roturas y se instaló un sistema de calefacción con aire seco muy moderno, ideal para la gente que sale de la pileta, que es la primera con dimensiones olímpicas que se construyó en zona norte.

"Este campo deportivo, fundado por mi padre (Melchor Posse) seguirá creciendo con más obras", completó Posse.

El secretario de Obras Públicas, Ingeniero Federico García, precisó que se colocaron nuevas instalaciones cloacales y de desagües; así como suministro eléctrico; agua caliente y fría.

Además, se renovaron todos los artefactos sanitarios (grifería antivandálica para evitar roturas), carpintería, puertas y ventanas interiores y exteriores.

García agregó que las tareas incluyeron el recambio de todos los revestimientos existentes, cerámica nueva en contrapisos, pisos y muros; y la pintura del sector.

Cientos de vecinos que concurren a la escuela de natación o pileta libre ya disfrutan del confort de los nuevos vestuarios
"Los vestuarios tienen un nuevo sistema de calefacción de aire a través de equipos centrales en los techos. Hay mayor calefacción, confort y sobre todo más seguridad en las instalaciones. Tienen la última tecnología de lo que se está usando en este tipo de lugares", sostuvo García.

Y explicó que para la colocación y puesta en funcionamiento de la nueva calefacción se ejecutó la adecuación de la actual subestación; el tendido de una nueva red de distribución de gas natural y la instalación de dos nuevos equipos calefactores de tipo vertical de 41.500 kilovatios/hora.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024