San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Nueva cancha de paleta en el Club Atlético Boulogne
   
Con la presencia del presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Carlos Castellano, del subsecretario de Deportes municipal, Mario Scuderi, entre otros funcionarios, se llevó a cabo la inauguración de las obras de remodelación de la cancha de paleta del Club Atlético Boulogne, una de las entidades del municipio con más presencia en este deporte.

La subcomisión de Pelota Paleta de este centenario club logró remodelar a nuevo las instalaciones con mucho esfuerzo y sacrificio de los socios.

Actualmente, el club es bicampeón de la Copa San Isidro Labrador, que organiza anualmente la municipalidad, a través de la subsecretaría de Deportes.

Este es un espacio para que los jóvenes se integren y fundamentalmente para trabajar el concepto de calidad de vida que San Isidro quiere desarrollar a partir de la cultura, el deporte y las actividades de recreación en familia. La paleta es una disciplina que convoca a mucha gente en el Club Atlético Boulogne y se merecía tener una cancha renovada como la que se acaba de inaugurar”, comentó Castellano.

Los jugadores que se encargaron de la exhibición, Lucas Valdez y Leonardo Diez, se encuentran representando al Atlético Boulogne en el Copa San Isidro Labrador 2015, que finaliza el sábado 13 de Junio en el C.A.S.I.

La cancha se perfeccionó muchísimo, la luminosidad y el agarre mejoraron notablemente. Además, la humedad en la paredes no se siente”, sostuvo Valdés, quien hace tres años compite en pareja con Leonardo Diez.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023