San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Más de 2.000.000 de pesos para mejorar las escuelas provinciales en San Isidro
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, entregó un subsidio de 2.158.045.- pesos al Consejo Escolar para que invierta en infraestructura y mejoras edilicias en las escuelas públicas provinciales del Partido. Es el segundo aporte que hace la municipalidad en menos de tres meses.

Posse indicó que la municipalidad "tiene una línea histórica que es crecer en materia de educación, la cual debe ser más inclusiva y con establecimientos dignos para todos los chicos. Buscamos que la educación pública tenga el mismo nivel que la privada”.

En el acto de entrega estuvieron el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Orduna; el consejero Héctor Segura; Juan José Miletta, secretario de Hacienda municipal; inspectores y directores de establecimientos educativos sanisidrenses.

El subsidio estará destinado a la reparación de los techos, la pintura del edificio y al arreglo de la instalación eléctrica y de la mampostería de las primarias 1, 14, 22, 24 y escuela Secundaria de Arte Nº 1. También para el mobiliario de 14 escuelas primarias y secundarias y dos jardines de infantes.

Hacía más de tres años que San Isidro no recibía por parte de la Provincia mobiliario escolar. Hoy lo vamos a tener debido al apoyo del municipio”, manifestó Segura.

Esto se suma a la cuadrilla municipal, que realiza periódicamente arreglos menores, como pueden ser baños, patios, partes de mampostería, y a la campaña de puesta en valor de todas las estufas del distrito”, agregó.

Con gran felicidad, Verónica Morán, directora escuela primaria Nº 1 de San Isidro, expresó: “Estoy muy contenta, con esto podremos solucionar varios problemas."
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024