San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Se corrió una maratón por el Día Mundial sin Tabaco
   
En una mañana de sol, cientos de vecinos participaron de la maratón que organizó el colegio Nuestra Señora de Lourdes de Beccar [Maestro Santana 1551, Beccar] por el Día Mundial Sin Tabaco. El intendente Gustavo Posse corrió los 3.500 metros del trayecto por las calles de la localidad.

"Es un colegio muy tradicional. Mis hermanos más chicos vinieron acá, así que estoy muy vinculado a esta institución", subrayó Posse.

Sobre la maratón, el intendente afirmó: "Es muy bueno que el colegio abra sus puertas y transmita un mensaje saludable. Un vecino que corrió al lado mío tiene 69 años, es un ejemplo para todos. Me gusta participar porque me divierto, entreno y comparto una linda actividad con la gente de Beccar".

El director del nivel primario, Miguel Ángel Marcuchi, contó que es la primera vez que organizan esta carrera. "La idea es hacer eventos para integrar a las familias. Y nos pareció oportuno hacerla este día porque es una problemática que nos preocupa a todos por lo dañino que es para la salud. Queremos transmitir un mensaje de hábitos saludables", agregó.

Mientras hacía la entrada en calor, Alejandra González, vecina de Beccar, opinó: "Vine a colaborar con el colegio. La causa está muy buena, es un día sin humo y de ejercicio".

Mabel Reca, abuela de alumnos del colegio, dijo contenta que le gusta participar de todos los eventos porque se juntan muchas familias.

"Me encanta, nos concientiza a todos sobre la importancia de vivir libres de humo y nos reúne a todos los vecinos", manifestó Claudia Mangino, después de correr. Su sobrino Benjamín Rusman, alumno de sexto año, concluyó: "Quise participar porque está bueno cuidar el medio ambiente y no me gusta que la gente fume porque se pueden morir rápido".
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024