San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADÉMICAS

 
Entregaron diplomas a médicos residentes en hospitales de San Isidro
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidió en el Hospital Central este jueves -28 de Mayo- la ceremonia en la que egresaron 38 médicos que finalizaron sus residencias -programa de capacitación de posgrado- en hospitales municipales sanisidrenses.

Tras felicitar a los médicos, Posse destacó que San Isidro es la única municipalidad que tiene todo el sistema de salud público a su cargo. "Dentro de nuestros tres hospitales se desarrolla la residencia médica de la Facultad de Medicina de la U.B.A., la práctica es muy intensiva, los médicos se especializan durante años en San Isidro y terminan siendo profesionales de alta calidad".

El intendente agregó que para poder ingresar a la residencia de los servicios de salud de San Isidro, hay que pasar duros exámenes y que se trata de un lugar muy buscado que da prestigio médico. "Es una emoción este momento, porque todo este esfuerzo se traduce en una buena atención al paciente", completó Posse.

La subsecretaria de Salud Pública, Dra. Susana Abelleira, añadió: "Es un momento muy importante para los jóvenes médicos tras cuatro años de esfuerzos, se forman especialistas para San Isidro y para el país".

"Todos los servicios de nuestros hospitales están en una permanente actualización médica de conocimiento y formación. Todo esto jerarquiza a los hospitales sanisidrenses y se refleja cada día en calidad asistencial que beneficia a los pacientes, usuarios del sistema de salud pública municipal", concluyó.

Este año, por primera vez, egresó la primera camada de médicos que realizaron la concurrencia del Servicio de Medicina del Estrés, único en el país, que funciona en el Hospital Central de San Isidro.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2022