San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
125 años de la Asociación Española de San Isidro
   
Sumándose a los festejos por San Isidro Labrador y anticipando su gran festejo de Agosto, la Asociación Española de San Isidro organizó una paella en torno a sus 125 años de existencia en su sede de 3 de Febrero 55, San Isidro.

El presidente de la Asociación Española de San Isidro, José Sánchez Naveros, dijo sentirse orgulloso de ser quien le toca presidir la entidad en tan importante aniversario.

"Sería absurdo decir que hoy sólo cobijamos a españoles o a sus descendientes. Hoy es una entidad abierta a toda la comunidad con diversas actividades como clases de diferentes tipos de baile, exposiciones culturales y acciones solidarias", indicó.

"A través de los años la Asociación Española de San Isidro ha logrado consolidar un espacio que es cultural, social y recreativo. Hoy es un lugar que no es reservado para la comunidad española sino abierto a todo la comunidad sanisidrense lo que genera un gran espacio de encuentro", señaló el concejal Carlos Castellano.

Durante el encuentro se presentó el conjunto de baile Almas Danzando, de Villa Adelina, fueron distinguidas Elena Vázquez Araujo que cumplió 104 años y Elsa de Fernández, la socia más antigua de la entidad.

Entre otras actividades, la institución tiene programado el ya clásico encuentro de chocolate con churros el sábado 18 de Julio por la tarde y el festejo del 125 aniversario el domingo 30 de Agosto.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023