San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Se disputó la Copa Ciudad de San Isidro
   
Como parte de las celebraciones patronales, se disputó la Copa Ciudad de San Isidro de yachting, que también formó parte de las fechas del Campeonato Provincial de Vela.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, asistió a la entrega de premios en el Club de Veleros de San Isidro junto al presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano.

"Es una tradición para nosotros que en la fecha de San Isidro Labrador se realice esta copa que atrae a representantes de todas partes de Buenos Aires. La náutica es una insignia del distrito y el río, cada vez más, forma una parte importante de las vidas de los sanisidrenses", afirmó Posse.

"Tenemos 5,5 kilómetros de costa que siempre nos hemos dedicado a cuidar, limpiar y crear las condiciones para que se practiquen deportes vinculados al agua".

Posse anunció que la municipalidad junto con la Federación de Clubes Náuticos comenzará a dragar la desembocadura del canal de acceso al Puerto de San Isidro -que es jurisdicción provincial-, a fin de evitar anegamientos y aumentar la profundidad de navegación.

"Para que los vecinos aprovechen la costa, la municipalidad siempre organiza actividades deportivas, recreativas y culturales en este espacio natural", resaltó Castellano.

El ganador de la Copa Ciudad de San Isidro fue Nahuel Wilson, de Caballito, que participó con su embarcación Ave Negra. "Fue una regata divertida. Se hizo difícil conseguir la victoria por el nivel de regatistas pero por suerte se obtuvo. La organización fue impecable", sostuvo.

Fabián Pesce, ex capitán del Club de Veleros de San Isidro y participante de la regata, explicó la modalidad doble de la carrera: el primer tramo consistió en ir y volver desde una boya original hacia una boya a la deriva del viento; y el segundo, en seguir un recorrido trazado por marcas fijas.

"Estuvimos muy atentos y concentrados. Hubo mucha corriente en bajante que de repente cambió y se puso en creciente. Así que fue intenso", aseguró.

Todas las embarcaciones ganadoras por serie:

  • Serie A: Apolo Rex.
  • Serie B: Ave Negra.
  • Serie C: Burbuja.
  • Serie D: Fusa 3.
  • Serie E: Pudo 32.
  • Serie F: Bañero II.
  • Serie X: Lonel II.
  • Serie Y: Bruma.
  • Serie Z: El Cándido.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024