San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
San Isidro Tradicional realizó su cena anual en el C.A.S.I.
   
Como lo hace cada año la asociación San Isidro Tradicional llevó a cabo el miércoles 13 de Mayo en las instalaciones del Club Atlético de San Isidro [Roque Saenz Peña 499, Acassuso] su cena anual a la que asisten gran cantidad de representantes de entidades intermedias y funcionarios locales.

En esta ocasión, Susana Abriata de Testorelli -viuda del recordado Norberto Testorelli y activa colaboradora de muchas instituciones de bien público-, el artista plástico Nicolás Rubió y el consagrado deportista Daniel Castellani, fueron los destinatarios de sendos homenajes.

Tras una amena recepción, los invitados colmaron el salón "Victoria Aguirre" y compartieron la cena, luego de la bendición que impartiera el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi.

Luego de entregar el diploma a Daniel Castellani, el intendente Posse hizo un apretado balance de su gestión destacando los aspectos más salientes de la idiosincracia local. Mencionó las obras emprendidas hace años y continuadas por él, destinadas a evitar inundaciones, fruto del comprobable cambio cambio climático.

En su discurso, Posse enfatizó el compromiso de su gestión con la Iglesia y la comunidad en rechazar abierta y decididamente la instalación de máquinas tragamonedas (algo que en más de una ocasión se dijo que ocurriría impulsado por el gobierno provincial) y lamentó el impedimento legal que evitaría que el Jockey Club comercialice parte de sus terrenos con fines inmobiliarios.

"La asociación San Isidro Tradicional es una de las más arraigadas a la historia del Municipio y me parece bárbaro que todos los años reconozca a figuras importantes de la ciudad", afirmó el intendente Gustavo Posse.

Carlos Castellano, presidente del Concejo Deliberante, expresó "es muy bueno que en la fecha de San Isidro Labrador, un santo que resalta la cultura del esfuerzo, se homenajee a sanisidrenses que trabajan mucho y se destacan por su trayectoria. Hay que cuidar el pasado de San Isidro, sostener un presente de progreso y planificar permanentemente para buscar un futuro mejor".

Oscar Rebagliatti
, presidente de la entidad anfitriona, explicó que la asociación tiene como objetivo preservar el acervo histórico del distrito y promover la paz entre los sanisidrenses. "Todos los años otorgamos reconocimientos a personas que trabajan por el bien de la comunidad. En esta oportunidad se agasajó a Susana Abriata de Testorelli, el artista Nicolás Rubió y el deportista Daniel Castellani", explicó Rebagliatti.

Castellani aseguró que para él una distinción es un gesto de afecto. "Estoy contento y agradecido a la institución", recalcó.

"Siento emoción y nerviosismo. Agradezco a esta asociación porque mantiene la tradición de San Isidro", enfatizó Susana Abriata de Testorelli.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024