San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Distinción a jóvenes y talentosos nadadores sanisidrenses
   
Los jóvenes nadadores del equipo municipal de natación Nicolás Deferrari, Delfina Pignatiello, María Sol Martin, Kevin Díaz Wurg y el entrenador Juan Carlos Martín que participaron del certamen sudamericano de natación visitaron al presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Carlos Castellano, y le contaron su valiosa experiencia en el certamen disputado en la ciudad de Lima (Perú).

Del encuentro participaron también el subsecretario de Deportes, Mario Scuderi y el director de Campos Deportivos, Eduardo García Ezquerdo.

"Estos chicos son un orgullo para toda la comunidad. Nosotros hacemos un esfuerzo muy importante para que tengan un alto nivel de rendimiento en el Equipo Municipal a nivel federado, pero que hoy compitan representando a la selección argentina y que además alcancen los objetivos que lograron demuestra que todo el esfuerzo valió la pena”, sostuvo Castellano.

Los cuatro vecinos de San Isidro conquistaron 16 medallas sudamericanas, la clasificación de dos de los chicos al Mundial Juvenil, dos récords nacionales de categoría y uno sudamericano.

Delfina Pignatiello y Nicolás Deferrari concretaron las marcas mínimas solicitadas por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos para participar en el Campeonato del Mundo Júnior Singapur 2015, que se realizará del 25 al 30 de agosto. Sólo tres chicos hasta el momento tienen el pasaje y dos son sanisidrenses.

"Uno siempre aspira a bajar su propias marcas, el objetivo es superarse a uno mismo y eso requiere mucho trabajo. Ahora a seguir entrenando, con todas las fuerzas, para seguir por este camino”, afirmó Deferrari, subcampeón en 200 metros combinado, bronce en 50 metros espalda y 4x100 combinado.

"No esperaba estos resultados, con algunos tiempos me sorprendí un poco, espero poder seguir bajando. Sentí que todo lo entrenado valió la pena, ahora a entrenar mas fuerte”, afirmó Pignatiello, quien se consagró campeona sudamericana con récord continental en 800 metros libre y subcampeona con récords nacionales en 200 y 400 metros libre. Además formó parte del relevo 4x100 libre subcampeón.

Por su parte, Kevin Díaz Wurg fue campeón en 100 metros pecho y 4x100 combinado y subcampeón en 50 metros pecho y 4x50 mixto combinado.

María Sol Martín se ubicó en el tercer lugar en 50 y 100 metros libre y en el equipo de 4x50 libre mixta y consiguió el subcampeonato en 4x100 libre y combinada.

Juan Carlos Martín, entrenador nacional en este Sudamericano Lima 2015, fue reconocido por su importante rol en la formación de estos nadadores.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023