San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Más de 1.500 participantes en la carrera de la ExpoBio
   
Con el marco de la ExpoBio Argentina Sustentable, el primer gran encuentro con actividades y stands sobre el cuidado del medio ambiente, se realizó en San Isidro la competencia "Corré por el Otro", que reunió a más de 1.500 participantes.

Más de 300 stands se armaron en el hipódromo con propuestas y actividades que realizan personas, empresas e instituciones relacionadas con la solidaridad y cuidado ecológico.

La mega feria sobre sustentabilidad recibió entre el viernes 24 y el domingo 26 más de 50.000 personas. El domingo, el intendente Gustavo Posse y el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, asistieron al evento deportivo que fue conducido por Julián Weich.

"Buscamos generar conciencia para que el planeta siga siendo viable y sustentable. La exposición muestra conductas que debemos cambiar todos y son importantes para el bienestar de generaciones futuras", afirmó Posse.

Además explicó que la municipalidad lleva adelante un Plan de Movilidad Sustentable, que incluye 93 km. de ciclovías, con la finalidad de fomentar el uso de bicicletas en lugar del automóvil.

Castellano remarcó: "No hay políticas públicas que puedan pensarse sin evaluar su impacto ambiental. La sustentabilidad es progreso, educación, salud y tener una ciudad con mejor calidad de vida".

La carrera -que incluyó  a personas con discapacidad-, tuvo como ganadores a Pablo Maciel, en los tres kilómetros, y a Eusebio Moyano, en los ocho.

"Estoy muy feliz, la pasé bárbaro", aseguró Maciel. A su lado, Moyano, resaltó: "Soy de Quilmes y es la primera vez que vengo a este distrito. Me quedé encantado con sus espacios verdes y el cuidado que les dan".

Rubén Mundel, director ejecutivo de la ExpoBio Argentina Sustentable, destacó "el impresionante pulmón verde que es el hipódromo de San Isidro" y no dudó en asegurar la realización de una nueva edición de la iniciativa el próximo año.

Además de la carrera, los visitantes pudieron disfrutar de diversas atracciones para recorrer en familia: salones de movilidad, arquitectura y energías sustentables y renovables; un test drive de autos y motos eléctricas; mercados de productos orgánicos y naturales; un pabellón de ciudades sustentables; un bioparque; sectores infantiles, galerías de diseño y un espacio gastronómico natural, entre otros.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023