San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Mujeres de San Isidro distinguidas por el Senado provincial
   
Cuatro mujeres integrantes de entidades sanisidrenses recibieron distinciones por su labor por el Senado de la Provincia de Buenos Aires.

El acto fue realizado en el Teatro Argentino de La Plata donde cerca de 800 mujeres fueron agasajadas por su compromiso solidario. Entre ellas Soledad Beccar Varela (Fundación Hogares), Myriam Regaioli (Asociación Soñarte), Liliana Tieri (Asociación CUIDAR) y Lilian Bengtson (Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico) recibieron reconocimiento.

Es un honor que cuatro vecinas de San Isidro hayan sido distinguidas por el Senado bonaerense por el trabajo que llevan adelante en las entidades que integran. Como bien dicen, el premio lo recibieron ellas pero la distinción es para todos los que con su trabajo permiten que estas cuatro organizaciones funcionen y de destaquen por su labor”, indicó el Dr. Carlos Castellano, al recibirlas en el Concejo Deliberante.

Soledad Beccar Varela recibió la distinción por su trabajo en la Fundación Hogares que se dedica al cuidado, atención, formación y acompañamiento integral a menores necesitados de manera personalizada. (www.fundacionhogares.org.ar).

Myriam Regaioli fue premiada por su labor en la asociación Soñarte, que con sus talleres de arte en el Campo de Deportes Municipal N°2 fomenta la inclusión social. (Facebook: Soñarte ONG)

Liliana Tieri fue galardonada en representación de la asociación CUIDAR que trabaja en la prevención y cuidado de la diabetes (www.cuidar.org).

Lilian Bengtson recibió el premio por la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico, organización que busca garantizar a todos sus pequeños pacientes, el mejor tratamiento médico posible para que puedan vencer su enfermedad, y mejorar su calidad de vida. (www.fmc.org).
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023