San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Mozos y camareras corrieron y se divirtieron en la cuarta carrera de la UTHGRA
   
Convertido ya en un clásico y original acontecimiento, el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Carlos Castellano, participó de la cuarta Carrera de Mozos y Camareras  organizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) el sábado 14 de Marzo en la avenida de la Unidad Nacional, en Martínez.

El encuentro -con el auspicio de la municipalidad- congregó no sólo a la familia gastronómica local, sino a muchos vecinos que se acercaron a participar de este particular evento en el que se prueba la habilidad de los mozos y las camareras.

"Se trata de un encuentro muy colorido, muy divertido tanto para los que compiten como para los espectadores. Esta es la cuarta vez que se realiza esta carrera por lo que ya podemos decir que este colorido evento ya se transformó en un clásico en San Isidro", dijo Castellano quien compartió la jornada junto al secretario general de UTHGRA Zona Norte Fabián Agüero y el referente nacional de este gremio, Juan José Bordes.

El encuentro comenzó a las 14:00 con la apertura de los puestos de distintos comercios gastronómicos y de la Escuela El Nuevo Gourmet de esta organización sindical.

En la primera carrera, la de camareras, con un recorrido de 1.300 metros en la que las competidoras debían trasladar una bandeja con tres vasos conteniendo líquidos, resultó ganadora Natalín Mardones de Oveja Negra; segunda resultó Bárbara Flores y en tercer lugar Lorena Cordobés de Aberdeen Angus.

En la carrera de mozos mayores de 41 años resultó ganador Eusebio Aguirre de Rosa Negra; segundo, Valentín González, y tercero, Raúl Fernández del comedor de Ford.

En la prueba para mozos de hasta 40 años ganó Jorge Rodríguez de Siga la Vaca, segundo quedó Valentín Amarilla, de Sodexo y tercero, Marcelo Suárez de la Parolaccia.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024