San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Agasajo de la Cámara de Comercio de San Isidro a la mujer
   
Como lo hace cada año, la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro realizó un encuentro para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

La actividad comenzó a las 18:00 de este viernes 13 de Marzo, en las instalaciones del Club Atlético de San Isidro [Roque Sáenz Peña 499, Acassuso].

Luego de las palabras de bienvenida de Juana Rocha, que recordó la razón por la que se celebra el Día Internacional de la Mujer, el presidente de la institución, Alberto Vittorelli, agradeció la presencia de las señoras que asistieron al encuentro.

"La mujer tiene un rol protagónico, sobre todo en el comercio desde toda la vida. La mujer es quien está al frente con su energía para llevarlo adelante", sentenció Vittorelli.

Entre los presentes se encontraban, la Dra. María Fernanda Nuevo, esposa del intendente de San Isidro, la Lic. Eleonora Jaureguiberry (subsecretaria de Comunicación y Cultura municipal), el arquitecto Jorge Rivera (presidente del Colegio de Arquitectos distrito IV), Inés Heguy (Plan D), la arquitecta Marcela Fugardo (directora del Museo Beccar Varela), representantes del Centro de Guías de Turismo de San Isidro y un grupo de nutricionistas del Sistema de Salud municipal.

Como es habitual la Camara de Comercio aprovecha estos amenos encuentros para poner de relieve a algunas mujeres por su labor en la comunidad.

En esta ocasión recibieron su distinción Mercedes Moreno Ocampo de d'André, la reconocida repostera Mechi d'André, que no dudó en señala que su más importante obra "ha sido formar mi familia. Allí es donde puse mis más genuitas energías".

Señaló que en su juventud fue maestra de grado y también catequista. Luego empezó haciendo tortas y al poco tiempo se asoció con el dueño de un local en el Bajo de San Isidro, dando su primeros pasos en la repostería.

Poco después decidió alquilar un local y tener un lugar propio. Hace unos años abandonó la venta al público y se dedicó a participar de eventos.

También fue agasajada Nélida Luz López, del tradicional comercio El Apoliyo, dedicado a la venta de colchones y almohadas nacido hace más de 40 años. Nélida, que se inició en el rubro de los colchones en 1964 en la fábrica Suavegom. En 1967 accede a formar una sociedad y comprar el fondo de comercio de un local del rubro en San Isidro y, al conocer a su esposo, abren un negocio el negocio de Martínez. En 1993 abren el local de la avenida Centenario 748, en el mismo lugar donde había empezado a trabajar en 1966.

La otra mujer distinguida fue Eva Aloy, joven diseñadora de indumentaria egresada de la U.B.A., especializada en el diseño de accesorios y el desarrollo de bolsos y carteras. Decidida se propuso ofrecer originalidad en cada aspecto de su emprendimiento en San Isidro.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024