San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Oscar Espinello, un ejemplo de deportista
   
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Carlos Castellano, recibió la visita del vecino de Boulogne Oscar Espinello, campeón mundial de levantamiento de pesas en categoría Master 4, Oscar Espinello, vecino del Barrio San Isidro, de Boulogne.

En sus 40 años dedicados a esta disciplina, Oscar ha obtenido múltiples premios y récords nacionales e internacionales y recientemente, en el certamen mundial disputado en la ciudad de Puerto Iguazú (Misiones), logró el 1º puesto en la modalidad despegue al levantar 255 kilos y en la modalidad combinada despegue, sentadilla y banco, con 572 kilos en total.

El vecino de barrio San Isidro tiene 76 años y compite en la categoría Master 4 (75 a 79 años). Ahora su próximo desafío, para el cual se entrena con esfuerzo, es defender estos títulos en el mundial de Las Vegas que se realizará en septiembre.

"Oscar es un ejemplo de esfuerzo sostenido. Hace más de 40 años que se dedica a esta actividad deportiva y es un ejemplo de buen deportista y nos muestra como todos los días se pueden ir superando metas. Es un honor que un vecino de San Isidro nos represente en los primeros niveles de esta disciplina y además con el plus de que ha obtenido títulos mundiales", expresó Castellano.

Espinello, que está casado y tiene 7 hijos, contó que empezó a practicar esta disciplina a los 29 años con el entrenador Claudio Martínez y que con esfuerzo y apoyo de su familia pudo mantener esta pasión.

"La clave para lograr un objetivo, en mi caso un buen resultado en las competencias, es la constancia. Yo me pasé y lo hago aún mucho tiempo en el gimnasio entrenando", cuenta Oscar quien tiene en su haber varios campeonatos y récords nacionales e internacionales.

"La trayectoria deportiva de Oscar es un muy buen ejemplo para que los jóvenes vean que con esfuerzo sostenido se logran resultados maravillosos", dijo Castellano.

Espinello aclaró que su logro deportivo se debe también al apoyo de su familia y sobre todo a su entrenador Pablo Romano, un gran motivador, que con su capacidad y constante aliento le permitió a los 76 años lograr un título mundial.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018