San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Se realizó la fiesta de cierre de las colonias en el Campo Nº 1
   
Con la presencia de cientos de padres y familiares se realizó el martes 24 de Febrero en el natatorio olímpico del Campo Municipal Nº 1 [Int. Neyer 1220, Beccar] la fiesta de cierre de colonias de los campos Nº 1, 2 y 3 y del CeMAE.

Antes de que los chicos demostraran lo aprendido con distintas propuestas, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, acompañado de Carlos Castellano, presidente del HCD, de Mario Scuderi, subsecretario de Deportes, y de José María Goyanes, director de Deportes, señaló con entusiasmo su alegría por la tarea que se realiza desde hace años en los campos deportivos en favor del crecimiento sano de la comunidad.

Al mismo tiempo, destacó que esta sería la última fiesta de cierre de la que participaría como intendente y que en el futuro apoyaría la tarea del área de deportes desde la función que le toque asumir, esperando que el Dr. Carlos Castellano sea quien lo suceda en el cargo en Diciembre próximo.

Mientras se desarrollaba la fiesta deportiva, que incluyó payasos y malabaristas, el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro expresó a Portal UNO: "Todos los años hay que hacer inversiones en las distintas instalaciones. En el campo Nº 1 y el Nº 2 se están reparando todos los vestuarios del sector de natación, en el campo Nº 5 -donde ya está el natatorio climatatizado- este año se hará la cubierta, en el campo Nº 6 se hicieron a nuevo las seis canchas de la escuela municipal de tenis. Es un poco rendirle cuenta a los vecinos de las distintas inversiones sociales que estamos llevando adelante", dijo Castellano.

"Son inversiones a largo plazo y buscan espacios donde la gente se encuentre en comunidad, donde a los chicos los podemos sacar de la calle, donde podemos educarlos a través del deporte, buscando que se alejen de las adicciones, que tengan una vida más sana, que tengan una construcción de valores distintos", concluyó.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024