San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Se realizó la fiesta de cierre de las colonias en el Campo Nº 1
   
Con la presencia de cientos de padres y familiares se realizó el martes 24 de Febrero en el natatorio olímpico del Campo Municipal Nº 1 [Int. Neyer 1220, Beccar] la fiesta de cierre de colonias de los campos Nº 1, 2 y 3 y del CeMAE.

Antes de que los chicos demostraran lo aprendido con distintas propuestas, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, acompañado de Carlos Castellano, presidente del HCD, de Mario Scuderi, subsecretario de Deportes, y de José María Goyanes, director de Deportes, señaló con entusiasmo su alegría por la tarea que se realiza desde hace años en los campos deportivos en favor del crecimiento sano de la comunidad.

Al mismo tiempo, destacó que esta sería la última fiesta de cierre de la que participaría como intendente y que en el futuro apoyaría la tarea del área de deportes desde la función que le toque asumir, esperando que el Dr. Carlos Castellano sea quien lo suceda en el cargo en Diciembre próximo.

Mientras se desarrollaba la fiesta deportiva, que incluyó payasos y malabaristas, el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro expresó a Portal UNO: "Todos los años hay que hacer inversiones en las distintas instalaciones. En el campo Nº 1 y el Nº 2 se están reparando todos los vestuarios del sector de natación, en el campo Nº 5 -donde ya está el natatorio climatatizado- este año se hará la cubierta, en el campo Nº 6 se hicieron a nuevo las seis canchas de la escuela municipal de tenis. Es un poco rendirle cuenta a los vecinos de las distintas inversiones sociales que estamos llevando adelante", dijo Castellano.

"Son inversiones a largo plazo y buscan espacios donde la gente se encuentre en comunidad, donde a los chicos los podemos sacar de la calle, donde podemos educarlos a través del deporte, buscando que se alejen de las adicciones, que tengan una vida más sana, que tengan una construcción de valores distintos", concluyó.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020