San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
El carnaval fue una fiesta en San Isidro
   
Miles de personas salieron a las calles, el sábado 14 y lunes 16 de Febrero para disfrutar del festejo del carnaval y acompañar a las murgas locales que brillaron con sus disfraces y música en la antesala de los shows más esperados: Los Totora y la comparsa entrerriana Marí Marí.

"Esto es pura alegría y fomenta el encuentro en familia, con amigos, al aire libre y en los espacios públicos. Todas las escuelas de las murgas participantes dan la posibilidad de que los chicos estén fuera de las calles, trabajen y se entretengan", afirmó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

A su lado, el Dr. Carlos Castellano, presidente del Concejo Deliberante agregó: "Para las murgas es un orgullo poder mostrarse frente a su gente. Vivimos una enorme fiesta donde los sanisidrenses sociabilizan y se divierten en comunidad".

Ambas jornadas comenzaron pasadas las 19:00 con el desfile en el que más de 1.000 murgueros que convirtieron durante horas los barrios en un corsódromo y recibieron la ovación constante de los presentes.

Las bandas participantes fueron Locos por el ritmo de San Isidro, Los Galanes de Villa Jardín, Simpáticos por Costumbre, Los incomparables, Los Soñadores de Boulogne, Los Apasionados de Boulogne, Los Auténticos de Boulogne, Los Elegantes de Boulogne, Los Soñadores de Beccar, Los Distinguidos de Boulogne, Los Locos del Ritmo y Los Divertidos de San Isidro.

El sábado 14, pasadas las 23:30, uno de los grupos más populares del momento, Los Totora, salió a escena ante una multitud que nunca paró de cantar y bailar sus clásicos. [Ver fotos]

La presentación la realizó el conductor Joaquín "Pollo" Álvarez, que asistió al evento acompañado de su novia Ivana Nadal.

Los momentos más fuertes del show se vivieron cuando sonaron "Márchate ahora", "Déjame llorar", "Propuesta indecente" y "Moviendo los pies".

"Para nosotros es un recital muy especial y lo disfrutamos porque es para todas las edades. Vienen desde los más chiquitos hasta los abuelos y eso nos llena de alegría ya que nos parece excelente que desde un gobierno se estimule la parte cultural", aseguró Juan Ignacio Giorgetti, tecladista de Los Totora.

El lunes 16, también pasadas las 23:30, se presentó en Martínez Marí Marí que, por segundo año consecutivo, volvió a deleitar a San Isidro con su espectáculo.

Los niños y adolescentes miraban eufóricos los trajes llamativos, mientras jugaban con los tarros de espuma, que no faltó en cada minuto de los festejos.  [Ver fotos]

"Es un orgullo tener a la comparsa en el distrito. Permite la comunión entre las murgas emergentes y consagradas", enfatizó Posse.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021