Más de 200 niños de las colonias de verano municipales participaron en un torneo de fútbol en el Campo de Deportes Municipal Nº 3 de Boulogne.
El subdirector de Deportes, Sebastián Saettone, contó que el encuentro se organizó para que chicos de distintas localidades sanisidrenses compartieran una competencia en la que se promovieran valores, como el respeto al jugador rival y el compañerismo en el equipo.
"La idea también es que los chicos, cuando finalicen las colonias, participen en las escuelas de fútbol que funcionan en los Campos de Deportes municipales", agregó Saettone.
A lo largo de la jornada, muchas porristas alentaron con energía mientras los pequeños jugadores disputaron varios partidos en un clima festivo.
Feliz por un golazo en el que clavó la pelota al ángulo, Mario Torres, de 12 años, expresó: "Me gustan estos torneos porque hago amigos nuevos de diferentes barrios".
Jugando de cinco en el medio de la cancha, Ramiro López, de 13 años, distribuía el juego con gran habilidad. "Mi ídolo es Fernando Gago (jugador de Boca Juniors) y trato tener su estilo. Está bueno encontrarse con chicos de otras colonias, se arman lindos partidos", comentó al finalizar el torneo.