San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Proponen recibir el año aplaudiendo por los que están trabajando
   
Mediante una campaña de fotos, videos y gráficas en las redes sociales y en la vía pública, el Concejo Deliberante de San Isidro está invitando a homenajear con aplausos a los que trabajan en la noche de Año Nuevo para que la mayoría de los vecinos puedan estar festejar con tranquilidad y en familia.

El concejal Carlos Castellano, presidente del legislativo local, señaló que la consigna es "aplaudir y hacer mucho ruido, pero ruido del que hace bien al alma del otro, el del reconocimiento a quienes están trabajando para cuidarnos, informando o acompañando para pasarla bien. Bomberos, enfermeros, operadores de cámaras de seguridad, policías, trabajadores de radio y televisión, taxistas, choferes de ambulancias…. A todos ellos y muchos más que por cuidarnos el 31 sin duda merecen un 'aplausazo'".

"Cuando vemos que se apagaron incendios, se atendieron heridos en las guardias, se detectaron situaciones de riesgo con las cámaras y varias otras cosas que pasan durante las fiestas, hay que tener presente que son muchos hombres y mujeres los que dejan de estar con sus familias para cuidarnos a todos. Ellos merecen este homenaje", agregó.

La propuesta fue ideada por la agencia y escuela de publicidad Prójimo como parte de una campaña de promoción de valores y solidaridad.

Quienes deseen participar pueden sumar la foto o video de quienes piensan que merecen ser homenajeados por su trabajo durante las fiestas. Hay que ingresar a www.hcd.sanisidro.gob.ar/aplausazo/. También pueden enviar mensajes e imágenes en Twitter con el hashtag #aplausazo.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023