San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Hijos y Amigos de San Isidro concretó otra noche de serenatas
   
El sábado 7 de Diciembre, desde las 20:30, la asociación Hijos y Amigos de San Isidro llevó a cabo una nueva ronda de serenatas, una tradición de otros tiempos que se mantiene vigente gracias a la dedicación y constancia de la entidad desde hace 25 años.

"No debe haber otro lugar donde se realice una ronda de serenatas como la de San Isidro en la que se combina el homenaje a vecinas, la música popular, la historia local y una gran concentración de gente que camina por las calles del partido en un agradable clima de camaradería", dijo el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Carlos Castellano, al participar de una nueva edición de esta pintoresca actividad.

La ronda de serenatas partió de la esquina de Chacabuco e Ituzaingó. Esta vez el barrio elegido fue el casco histórico de San Isidro

El programa de la noche fue anunciado por el secretario de la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro, Ricardo García, en tanto que el presidente de la entidad, el historiador Jorge Tirigall, se encargó de contar cómo era el lugar desde donde partió la ronda de serenatas.

Recordó que sobre la calle Chacabuco, donde ahora hay dos entidades bancarias, se situaba la última caballeriza del centro de San Isidro y casi a su lado, la casa de quien fuera el primer ciudadano ilustre del partido, Natalio Salvatori.

Las damas homenajeadas fueron: María del Carmen Maratea, Susana Ontano, Lidia Orellana, Rosita Prino, Silvia Pereiro y María Paternostro.

Todas ellas, ubicadas en distintos puntos del casco histórico de San Isidro, recibieron por parte de un grupo de cantores, una prosa, un aplauso, una canción, un ramillete y un diploma para el recuerdo.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021