San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Cientos de ex alumnos celebraron en el Comercial
   
Más de 500 ex alumnos de la Escuela Nacional de Comercio de San Isidro se dieron cita el sábado 8 de Noviembre para festejar una nueva edición del Día del Ex Alumno, en la que fueron distinguidos los egresados de las promociones 1954, 1964 y 1989, quienes celebraron sus Bodas de Diamante, Oro y Plata, respectivamente.

También estuvieron entre los presentes miembros de la Asociación Cooperadora, el Dr. Carlos Castellano y el Dr. Andrés Rolón, presidente y vicepresidente 1º del Concejo Deliberante de San Isidro, reconocidos ex alumnos de esta casa de estudios.

Durante el festejo desarrollado en el patio central también se recordaron los 90 años del Comercial y los 50 años desde que lleva el nombre del insigne ciudadano Dr. Manuel Obarrio. Tal aniversario fue recordado con las palabras de la actual directora Rosana Perelló.

En otro emotivo momento del encuentro fue distinguido Juan Alberto Campbell, director honorario de la institución, que lleva 68 años ligado a ella. Ingresó en 1946, fue alumno, celador, profesor de Caligrafía y taquigrafía, en una primera etapa y luego de recibirse dio clases de Contabilidad y Economía. Posteriormente fue Vicedirector y finalmente Director.

Desde hace 42 años, la Asociación de Ex Alumnos del Comercial de San Isidro -entidad sin fines de lucro- organiza ininterrumpidamente este encuentro lleno de recuerdos y emociones y donde se proponen revivir los hermosos momentos compartidos en el colegio. Todo lo recaudado por rifas y publicidad de la publicación, es utilizado para colaborar con la escuela.

Actualmente la comisión directiva está integrada por: Presidente, Sergio Santagostino (promoción 1982); Vicepresidente: Graziela Romero (1957); Secretaria: Marta Juanes (1982); Tesorero: Luis Bortolín (1976); Vocales Titulares: Norma Boschetti (1959), María Elena Lacatos (1974), Marcelo Palermo (1979), Jorge Poirier (1958), Sofía Salis (1959), Eduardo Scofu (1984). Miembros Honorarios: Andrés Caviglia (1947), Jorge Olmedo (1957), Ofelia Tablado (1947) y Juan Manuel Valverde (1953); Revisor de Cuentas: Roberto Rolón (1957); Prensa: Daniel Trinchina (1982).

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023