San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Hindú se impuso a CUBA y se consagró campeón del torneo de la URBA
   
Una gran fiesta se vivió el sábado 25 de Octubre en el Club Atlético de San Isidro, cuando Hindú Club venció al Club Universitario de Buenos Aires por 29 a 17 y se coronó campeón del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

"Es una felicidad enorme poder tener las instancias finales de la competición aquí en San Isidro. Tanto a los jugadores como a las familias les gusta venir acá, se sienten como en sus casas", expresó el intedente Posse tras finalizar el partido. Y agregó: "Esperemos seguir teniendo esta fiesta por mucho tiempo más y con la presencia de un equipo local".

Los partidos decisivos del TOP 14 de la URBA regresaron el año pasado a San Isidro, tras tres temporadas consecutivas -de 2010 a 2012- en el predio de La Plata Rugby Club, y se jugarán aquí hasta 2015.

El presidente de la U.R.B.A., Luis Gradín, resaltó el excelente trabajo en equipo que se realizó con las autoridades del C.A.S.I. y de la Municipalidad sanisidrense para organizar el evento. "El núcleo del rugby tiene mucha afinidad con San Isidro. Por eso se vivió una gran fiesta que enalteció a este deporte", aseguró.

Con una felicidad indescriptible tras consagrarse campeón, el jugador Joaquín Díaz Bonilla expresó: "Es una alegría inmensa. Es muy difícil explicar lo que siento en este momento, es lo más grande que hay, algo inolvidable". Su compañero de equipo, Lautaro Bávaro, destacó el imponente clima que se vivió afuera de la cancha: "Es increíble lo que la gente empuja. Es algo que soñamos desde chicos y hoy se cumplió".

Con su cara pintada de amarillo y celeste, Manuela Varela, contó que fue con todas sus amigas a alentar a Hindú y a disfrutar de una verdadera fiesta. Sin dejar de alentar, Mariana Ferreyra, manifestó: "Que se juegue en San Isidro es genial porque no hay que irse tan lejos para ver este hermoso espectáculo. Me encanta".
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020