San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Se realizó en San Isidro el acto de apertura del Mundial de Optmist
   
Con la emoción y el entusiasmo de una gran fiesta se realizó en la tarde de este martes -21 de Octubre- la ceremonia de apertura del Mundial de Optimist 2014 en las instalaciones del Club Náutico San Isidro.

El desfile comenzó con la llegada de los equipos a los mástiles y cada abanderado izó la bandera de su país. Al mismo tiempo, las banderas de la Federación Internacional Sailing Association, International Optimist Dinghy Association, Federación Argentina de Yachting, Asociación Optimist Argentina y el Club Náutico San Isidro se colocaron en cinco veleros anclados frente a la ceremonia.

La banda de música de la Prefectura Naval Argentina lideró el desfile y todos los espectadores -padres, amigos, embajadores y autoridades- aplaudieron con entusiasmo mientras las autoridades, entre las que se encontraba el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y los responsables de la Prefectura Naval Argentina, Rene Vicente Reibel (Zona Delta) y Luis Gaggiolo (San Isidro), se disponían a encabezar el acto de apertura.

El presidente del Club Náutico San Isidro, Andrés Galindez, destacó el honor para el Club de recibir a todos estos países y dio la apertura a los Mundial. Peter Barclay, de la International Optimist Dinghy Association, comentó el esfuerzo que muchos países hacen para participar y deseó buenos vientos para todos.

La ceremonia incluyó una entrega de premios para Lucas Calabrese en reconocimiento a su trayectoria y para Francisco Saubidet por ganar los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjin.

Luis Velasco, el presidente del campeonato terminó la ceremonia de apertura diciendo "Creemos que toda esta experiencia debe ser un punto de encuentro para todos nosotros. Hablamos diferentes idiomas, tenemos diferentes hábitos, pero navegamos en ríos, lagos y mares con los mismos principios y técnicas. Navegamos con el viento y a veces contra él. Partimos del puerto para navegar y siempre regresamos a su protección" y expresó sus mejores deseos y buenos vientos para todos.

Al final todos los equipos se fueron a cenar y dormir para comenzar las primeras carreras al mediodía de este miércoles.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018