San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
El Gran Premio San Isidro Copa Melchor Ángel Posse se lo llevó Blues Traveler
   
En la tarde del sábado 11 de Octubre se disputaron el Gran Premio San Isidro Copa "Melchor Ángel Posse" y el Gran Premio Jockey Club en el Hipódromo de San Isidro.

"Son dos grandes premios, muy emotivos para todos los fanáticos del turf. A la gente le gusta venir a San Isidro a ver carreras", dijo el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, después de que se conociera al ganador de la Copa Melchor Posse, el caballo Il Fornaia, conducido por el jockey Eduardo Ortega Pavón.

Posse destacó que la hípica es la principal actividad económica del distrito y que en el país alrededor de 600.000 personas viven del turf. "San Isidro, junto a Palermo, es su centro neurálgico porque da trabajo a muchísimas familias", agregó.

"Estoy muy contento. Me preparé mucho", comentó el jockey quien se mostró muy emocionado. El entrenador, Alfredo Gaitan Dassie, remarcó que el triunfo es fruto del trabajo de mucha gente.

Blues Traveler, del criador Miguel Ángel Suarez, fue el caballo que ganó el Gran Premio Jockey Club.  El jockey Juan Noriega expresó: "Ganar cualquier carrera es una gran felicidad pero estos grandes premios son únicos. El momento de la llegada es una sensación que sólo sienten quienes están arriba del caballo".

Jorge Orozco Echevers, presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro, explicó por qué decidieron ponerle el nombre de Melchor Posse a este premio: "Es un recuerdo de un hombre que para nosotros fue un gran ejemplo. Es el homenaje que le quería dar el Jockey. Esto, nada más, es una retribución de lo mucho que el Municipio da a la comunidad".

En el Hipódromo también estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano. "Este es un homenaje que el Jockey Club hace al ex intendente y forma parte de un espectáculo tan lindo como el turf, que se realiza en el principal pulmón verde del distrito". Y subrayó que muchísima gente de zona norte se acercó a disfrutar de este evento y de todas las propuestas que hubo en San Isidro el fin de semana largo.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021