San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Hijos y Amigos de San Isidro realizó su Jornada de la Historia Vecinal Sanisidrense
   
El sábado 11 de Octubre, en la sala "San Isidro Labrador" del Teatro del Viejo Concejo [9 de Julio 501, San Isidro] la asociación Hijos y Amigos de San Isidro -entidad que preside Jorge Tirigall- llevó a cabo su habitual Jornada de Historia Vecinal Sanisidrense durante la cual se abordó la figura de Domingo de Acassuso y se distinguió a la publicación Prensa Libre y a la entidad EPAMM.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Carlos Castellano, acompañado del concejal Andrés Rolón, entregó al Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato en Menores el premio de este año a la presidente Martina Antonini.

"La labor que realiza EPAMM es maravillosa y admirable y es un gusto muy grande para nosotros desde el Concejo Deliberante como para el mismo intendente Posse trabajar en conjunto con esta entidad que se dedica a prevenir algo tan terrible como es el abuso y el maltrato a un menor, algo que tristemente existe es nuestra sociedad y que cada vez ocurren más casos", expresó Castellano.

"EPAMM trabaja muy bien intentando modificar o actualizar las leyes nacionales, provinciales o municipales para dar una mayor protección al niño. Y quiero destacar un trabajo que el municipio de San Isidro llevó adelante por iniciativa de esta entidad que fue la creación de una ordenanza por la cual en San Isidro si un adulto quiere entrar a un hotel con un menor debe probar su parentesco para evitar así situaciones desagradables", subrayó el concejal.

"El mérito es de todos los que formamos EPAMM que siempre estamos alerta cuando un niño está en peligro. Este premio nos honra muchísimo pero significa a la vez el compromiso de seguir trabajando. Quiero aclarar que no tenemos pactos con nadie, actuamos cuando vemos que un niño está en riesgo", indicó Antonini.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024