San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
El C.A.S.I. se quedó con el clásico
   
El Club Atlético de San Isidro derrotó en la tarde de este lunes 13 de Octubre en el clásico al San Isidro Club por 22 a 10 y la semana próxima disputará la final frente al Atlético de Rosario por el repechaje por el séptimo lugar del Nacional de Clubes 2015, como así también el acceso en forma directa al Top 14 de la próxima temporada.

Por su parte, Atlético del Rosario accedió a la final al derrotar de local a Alumni por 26 a 23.

La Unión de Rugby de Buenos Aires resolvió que a partir de esta temporada los clubes que se ubiquen en los siete primeros puestos del Top 14 clasificarán directamente al Nacional de Clubes del año próximo y, en consecuencia, serán premiados con el acceso directo al Top 14 de 2015, por lo que no deberán disputar la fase clasificatoria del primer semestre.

Por lo tanto, Hindú, La Plata, CUBA, Newman, Belgrano, Pucará se clasificaron al Nacional de Clubes del año entrante y accedieron en forma directa al Top 14 de la temporada próxima.

La figura del encuentro fue el medio apertura del CASI, Ignacio Almela, autor de 17 tantos mediante la conversión de cinco penales y una conversión, mientras que el segunda línea Pablo Collari marcó el único try de los ganadores.

Por su parte, en la parte complementaria SIC descontó en el marcador con un try penal, un penal y una conversión de su fullback, Benjamín Madero.

CASI: Francisco Sansot, Nicolás Cotella, Ezequiel Valy, Bruno Devoto y Franco Fasano; Ignacio Almela y Ricardo Gaitán; Juan Francisco Ymaz, Mariano Zinani y Felipe Musiera; Pablo Collarini y Juan Ignacio Campero (capitán); Martín Sabatté, Mathias Pérez Güimil y Martín Brousson. Entrenador: Enrique Pichot
Ingresó: Benito Paolucci.

SIC: Marcos Piccinini, Tomás Ramallo y Marcos Gatica; Mariano Miguens y Marcos Borghi; Cristian Etchart (capitán), Alan Kessen y Antonio Ahualli; Ramiro Tuñon y Benjamín Madero; Federico Tinari, Marcos Rosasco, Facundo Fernandez Madero y Lucas Bustos; Federico Serra. Entrenadores: Diego Albanese y Gonzalo Longo.
Ingresaron: Lucas Alcocer, Alejo Corral, Federico Buoili y Tomás Sascaro.

Tantos en el primer tiempo: 9 penal Almela (C), 15´ penal Almela (C) , 23´ try Collarini convertido por Almela (C) y 33´ penal Almela (C).
Resultado parcial: CASI 16-SIC 0.
Tantos en el segundo tiempo: 7´ penal Madero (SIC), 11’ try penal convertido por Madero (SIC), 32´ penal Almela (C) y 35´ penal Almela (CASI).
Resultado final :CASI 22- SIC 10.
Amonestado en el primer tiempo: 25’ Serra (SIC)
Amonestado en el segundo tiempo: 11´ Fasano (CASI).

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021