San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ENTIDADES

 
Casa de Galilea realizó su cena anual de recaudación de fondos
   
Con el objetivo de recaudar fondos, la Asociación Amigos de Casa de Galilea -que implementa programas en el barrio La Cava- realizó en la noche del jueves 9 de Octubre su clásica cena anual en el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro.

"Siempre fuimos fieles seguidores de la labor ejemplar de Alejo Fernández Mouján, fundador de esta asociación que surgió en la parroquia 'Nuestra Señora de la Cava'. Gracias a sus programas, que se idearon en conjunto con mi padre -Melchor-, a lo largo de los años miles de vecinos han sido educados y formados con oficios que, hoy en día, son su principal fuente de ingreso", afirmó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, quien estuvo acompañado por su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo, el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano, el asesor de Relaciones Institucionales y de la Tercera Edad, Mario S. Alonso, el obispo de San Isidro, Monseñor Oscar Ojea, el párroco de Nuestra Señora de la Cava, Pbro. José García Cuerva, el presidente del Club Náutico San Isidro, Andrés Galíndez, y el ex presidente del Club Atlético San Isidro, Carlos Varone.

"Nuestro objetivo es buscar el bienestar y crecimiento de los habitantes de La Cava. Principalmente nuestros programas son: el Centro de Estimulación Temprana, que promueve el desarrollo del niño desde el embarazo hasta los 3 o 4 años; el Centro de Atención y Desarrollo, un proyecto educativo que transmite valores a chicos de 6 a 16 años; y el Centro de Atención Psicológica", detalló Roberto Cazenave, presidente de Amigos de Casa de Galilea, quien explicó que la entidad nació hace 27 años y desde hace 11 se convirtió en un centro de promoción personal y social.

Castellano remarcó que la ONG tiene una trayectoria, sobre todo en integración social, y enfatizó que "es una de las entidades que más trabaja en cuestiones que hacen al desarrollo humano".

Cazenave explicó que, desde este año, se implementan dos proyectos nuevos: uno en conjunto con el San Isidro Club y la ONG Reciduca, para que jóvenes -de 16 años en adelante- continúen con sus estudios; y otro en el que enseñan a mujeres cómo hacer pulseras, collares y aros para que después puedan vender.

Durante la cena, se proyectaron varios videos institucionales y se realizó un remate de artículos. Una camiseta de fútbol del Club Barcelona firmada por todo el plantel recaudó 55.000 pesos; una remera del Club Atlético River Plate, también firmada por los jugadores, a 10.000 pesos; y una colección de vinos de la bodega Luigi Bosca, a 20.000 pesos.

El evento terminó con un excelente show del cantante César Pueyrredon, que repaso todos sus clásicos.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018