San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ENTIDADES

 
La fundación 'Pequeños Gestos, Grandes Logros' concretó su cena anual
   
En la noche del martes 7 de Octubre, la fundación "Pequeños Gestos, Grandes Logros" de la cantante Patricia Sosa, vecina de San Isidro, realizó su cena anual con el objetivo de recaudar fondos para sus causas sociales.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, acompañado por su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo, asistió al evento del que participaron más de mil personas.

"Cuando personalidades públicas y del arte se involucran en algo social para ayudar a los ciudadanos son un ejemplo. Nosotros también queremos ayudar, por eso colaboramos con esta obra. Destaco la solidaridad del pueblo argentino que nunca afloja en momentos en que la situación del país no es fácil y hay mucha inflación. Nunca se deja de lado el espacio para ayudar", dijo Posse.

La cantante Patricia Sosa explicó que la entidad tiene como objetivo fomentar la solidaridad para mejorar, con la suma de voluntades, la calidad de vida de personas y comunidades vulnerables, como las aborígenes.

"Estoy feliz de que se hayan acercado tantas personas y amigos a esta cena que se convertirá en un enorme festejo. A mí me encanta ayudar y es fundamental fijarse en el prójimo sin importa quién es. Al tener difusión, por mi trabajo, creo que siempre hay que mostrar la manera de cómo poder ser solidario, ya que la gente a veces tiene ganas pero no sabe el camino para hacerlo", aseguró Sosa quien además agradeció a la Municipalidad de San Isidro por encargarse de toda la logística del evento.

La gala comenzó con una importante recepción a la que, poco a poco, fueron llegando reconocidos artistas y figuras como Oscar Mediavilla, Reina Reech, María Valenzuela, Daniel Hadad, Sandra Mihanovich, Fabiana Cantilo, Marcela Morelo, Cecilia Milone, Miguel Ángel Cherutti, Roberto Piazza, Iliana Calabró y Luis Ventura, entre otros.

Después, ante el salón lleno, Patricia contó los objetivos para el año que viene y se proyectaron videos institucionales en pantallas gigantes.

"No cuesta mucho dedicar un rato para ayudar y encima es contagioso. Con muy poco se puede hacer feliz a mucha gente y además es gratificante y hace que te vayas a dormir más contento", dijo el productor Oscar Mediavilla.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020