San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Ya se conocen los 10 preseleccionados del concurso Sumá Uso!
   
Los finalistas de la séptima edición de Sumá Uso!, el concurso de proyectos dirigido a profesionales, estudiantes y entusiastas del diseño y la arquitectura, surgieron de una selección del jurado, entre más de 100 propuestas provenientes de diferentes lugares del mundo.

Entre estas propuestas se definirán los ganadores del concurso y el proyecto más votado por el público, que se presentarán en la noche de Sagrada Familia, Abrí Una Puerta: 35 años por una vivienda digna, el 22 de Octubre a las 19:30 en el Hipódromo de Palermo.

Los diseños debieron ser pensados sobre la base del material que recibe habitualmente el corralo social Sume Materiales y destinados al espacio comunitario de Suelo Firme, el barrio que la Fundación Sagrada Familia está construyendo para 98 familias en Derqui (Pilar).

Los diez finalistas fueron seleccionados por un Jurado compuesto por: DI Hugo Kogan, DI Marco Sanguinetti, DI Pablo Bianchi, Arq. Roque Frangella, DI Anabella Rondina, Arq. Pablo Güiraldes, Jorgelina Roset  (Blaisten Argentina), Darío Katz (Penta Ka S.A)  y Celeste Fisch (en representación de Cecilia Juana, por Fundación Sagrada Familia).

Para ver los 10 proyectos finalistas: http://www.concursosume.org.ar

En paralelo, el público también puede ser jurado en Sumá Uso! y votar a su proyecto favorito. La votación se realiza a través de una aplicación interactiva en la fanpage de Fundación Sagrada Familia. La propuesta que reciba mayor cantidad de votos será el nuevo "Favorito del Público".  Link para votar: http://promo.st/1mm12ES

Premios:

  • Primer Premio: un pasaje a Rio de Janeiro
  • Segundo Premio: orden de compra de 10.000.- pesos en Blaisten.
  • Tercer Premio: orden de compra de 4.000.- pesos en Sacheco.
  • Primera Mención
  • Segunda Mención

Además, todos los premiados serán distinguidos con productos Edding.

Sumá Uso! cuenta con el apoyo de: Banco Hipotecario, Penta Ka, Weber Saint Gobain, Grupo Telecom, Mundo Seco, Rheem,  G4S Search, Blaisten, Sacheco, Edding, Dear Tota, Revista Ecomanía, Revista Hábitat, Catálogo de Arquitectura, Sociedad Central de Arquitectos, Centro Metropolitano de Diseño, Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo y Diseñadores de Interior Argentinos Asociados (DaRA).

Fundación Sagrada Familia trabaja hace más de 35 años para la promoción de las personas y la consolidación de las familias, a través de programas que buscan facilitar el acceso a una vivienda digna. www.sagradafamilia.org.ar

Sume Materiales es un programa que actúa como nexo entre quienes tienen materiales de construcción y mobiliario para donar y quienes los necesitan. Sume retira a domicilio elementos en desuso, los acondiciona, y los vende a precios diferenciados de acuerdo a la capacidad de pago de cada familia. Sume Materiales posibilita que más personas accedan a  materiales y mobiliario a precios sociales; y contribuye a la recuperación  de materiales en desuso, evitando el desperdicio.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024