San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Valeria Lynch y una gran noche solidaria en San Isidro
   
Una vez más la música y sus intérpretes se pusieron al servicio de una causa noble: Valeria Lynch brindó un show pleno de calidad y alegría a beneficio de la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico.

La impecable presentación de la reconocida cantante fue en la noche del martes 16 de Septiembre en el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro ante cerca de un millar de personas que aplaudieron y vivaron cada canción y cada gesto. La conducción del espectáculo estuvo a cargo de la periodista de TN María Areces, quien, seguramente para sorpresa de muchos, además cantó una canción.

Como se había anticipado en los últimos días, además de la participación de Los Latinos, los cantantes que acompañaron durante décadas a Estela Raval -que tuvo su homenaje en el show- compartió el escenario la también vecina sanisidrense Patricia Sosa que hizo a dúo con Valeria el clásico "Por qué cantamos".

La alegría de los miembros de la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico era evidente. Saber que todo el profesionalismo de estos artistas consagrados fue puesto al servicio de la entidad y de los niños con cáncer y sus familias, redobla las energías para seguir adelante con su misión. Sin dudas, la comprobable y desinteresada tarea que asumieron hace décadas, incluso mientras se luchaba por salvar a María Cecilia Trotta, de ayudar a sobrellevar la enfermedad, tiene esta clase de premios o recompensas.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo, el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Dr. Gustavo Hirsch, el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano, fueron parte del público que colmó el salón. Además de la colaboración de la municipalidad de San Isidro, miembros de las peñas futbolísticas de San Lorenzo ofreciendo bonos contribución y de Estudiantes de La Plata con una donación de 100.000.- pesos, se sumaron al gran evento de recaudación de fondos.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023