San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RELIGIOSAS

 
Murió el catequista y comunicador Juan Carlos Pisano
   
Juan Carlos Pisano, catequista, comunicador e ilusionista, redactor del periódico El Domingo de Editorial San Pablo, murió este lunes -8 de Septiembre-, a las 18:00, tras meses de luchar contra una erisipela que en los últimos tiempos tardaba en sanar.

La noticia fue confirmada por Alfredo Musante, presidente de Anunciar Grupo Multimedio de Comunicación, con el que Pisano colaboraba. "Ejemplo de humildad, entrega, compromiso, servicialidad, disponibilidad, profesionalidad, buen humor, amistad y muchos calificativos más que hicieron de Juan Carlos un ser humano increíble", recordó Musante.

Juan Carlos Pisano nació en la ciudad de Buenos Aires y vivia en la localidad de Moreno. Estaba casado con María Inés Casalá desde hace 33 años y tenía seis hijos (Andrés, Paula, Luis, Mariana, Carolina y Diego). Las hijas los hicieron abuelos de 6 nietos.

Escritor y catequista, desde su juventud se dedicó a los temas relacionados con la comunicación y la transmisión de valores a través de diversas disciplinas desprendidas del ejercicio del arte y el periodismo. Era profesor de metodología catequística en el Seminario María Auxiliadora de la Arquidiócesis de Buenos Aires. Era el editor y coordinador de contenidos del periódico mensual Diálogo desde 1992; responsable de la página de comentarios del periódico semanal El Domingo desde 1985 (San Pablo Editorial); co-director y redactor del periódico semanal La Hojita de los niños desde 1992; director de las revistas de la Fundación Gottau, del Santuario de Iratí desde 2007, del Instituto Sagrado Corazón de Almagro desde 2004 y del Santuario de Santa Rita desde 2009.

Como escritor publicó más de cien libros que fueron editados por las editoriales San Pablo, Bonum, Patria Grande y E.D.B. (textos para la catequesis, de metodología catequística, dinámicas de grupo, comunicación y espiritualidad, cuentos y obras de teatro). Como ilusionista, era el vicepresidente de la Redmaso (Red de Magos Solidarios) y participó en numerosas presentaciones, jornadas y congresos.

Se desempeñaba como animador y coordinador de encuentros, seminarios, retiros y cursos de perfeccionamiento docente.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020