San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Celebración del Día del Árbol en Las Lomas Oral
   
Como una forma de valorar la naturaleza y fomentar el respeto a la vida, el colegio Las Lomas Oral [Haití 866, Martínez], entidad dedicada a enseñar a niños sordos, realizó una actividad simple pero altamente formativa: junto a los alumnos plantaron un árbol.

Los niños siguieron con atención las indicaciones de las docentes y luego participaron de la realización del pozo y del riego del nuevo amigo que estará a las puertas de la institución.

El Colegio Las Lomas Oral es una asociación civil sin fines de lucro, que trabaja desde hace más de tres décadas años para enseñar a escuchar y a hablar a los niños con pérdidas auditivas severas y profundas. Para ello utiliza la metodología auditivo oral desarrollada por el Moog Center for Deaf Education (Saint Louis-Missouri, EE.UU.), que obtiene excelentes resultados.

La tarea que desarrolla el colegio implica una altísima dedicación que busca integrar al niño a la escuela normal lo antes posible, objetivo que viene cumpliendo desde sus orígenes.

Como el costo de esta educación personalizada es alto se hace difícil para muchas familias afrontarlo, de allí la necesidad de asistirlas mediante el Fondo de Becas, que se constituye con donaciones de empresas y personas comprometidas con nuestro proyecto educativo, y por medio de "Una Noche Solidaria", la gran cena anual que organiza la Comisión de Padres de alumnos y ex alumnos del Colegio.

Más información:

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024