San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
El intendente Posse participó de la reunión del COMUNI
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, participó el viernes 8 de Agosto de la reunión del Consejo de Promoción y Protección de los Derechos del Niño (COMUNI) que se realizó en el Centro Cívico Cultural Beccar [Av. Centenario 1891, Beccar].

"A través del COMUNI, el municipio junto a las entidades intermedias y el área de niñez buscamos la manera de colaborar con las dificultades que sufren los chicos de los lugares más vulnerables", dijo Posse al culminar la reunión.

El jefe comunal contó que en el encuentro se pidió por la firma de un convenio que involucre más a la Provincia con las decisiones que el Consejo tome. "Hacer solamente publicidad, como lo hace la provincia, no sirve. Hay que estar del lado de la gente y realizar actividades para mejorar su calidad de vida", resaltó.

El secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Dr. Gustavo Hirsch, quien preside el Consejo de Niñez, destacó la importancia de las reuniones que se llevan a cabo desde hace más de dos años. "Cada uno de los encuentros es un gran paso en la protección y promoción de los derechos de los niños, para que se puedan constituir en adultos sanos y se integren a la sociedad de la mejor manera posible".

El Consejo Municipal de Niñez se conformó a comienzos del 2012 junto a organizaciones gubernamentales y ONG en pos de la protección integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes para garantizar el principio de interés superior del niño y promover conjuntamente el bienestar de la población infantil de San Isidro.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024