San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Los chicos internados en el Materno Infantil recibieron regalos
   
Voluntarios y miembros de la Fundación María Cecilia, la cantante Valeria Lynch, un grupo de jockeys, jockeys aprendices, empleados de la industria hípica, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo, el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano, se acercaron al Hospital Materno Infantil de San Isidro [Diego Palma 505, San Isidro] para agasajar a los chicos allí internados.

"Se trata de una iniciativa solidaria muy linda que permite compartir un rato con chicos que están siendo atendidos en el hospital. Es muy emocionante poder sacarle una sonrisa a estos nenes que en muchos casos por problemas de salud, no pueden disfrutar de su día como merecen", señaló Carlos Castellano.

Queremos destacar la generosidad de la gente del turf y agradecemos el gesto solidario que, todos los años y con distintos motivos, tienen con los pacientes del Hospital Materno” indicó la directora de la institución, la directora del nosocomio, Dra. Susana Vázquez

"Los chicos están felices de vivir este momento y es muy emocionante verlos sonreír aún estando internados. El corazón del Hospital está volcado en ellos”, expresó el intendente Posse.  A su lado, la Dra. Nuevo destacó el trabajo de la Fundación María Cecilia cuya misión es garantizarles a los niños con cáncer el mejor tratamiento médico posible para que puedan vencer su enfermedad. "Es una tarea muy noble la que realizan. Los chicos están muy contentos con la visita sorpresa de Valeria Lynch, que además es vecina de San Isidro y siempre colabora con todas las causas solidarias".

Mientras repartía golosinas en cada una de las habitaciones del segundo piso del Hospital, Valeria Lynch afirmó: "Es un placer poder colaborar con estos niñitos, es maravilloso sacarles una sonrisa. Son un encanto".

Hace 18 años que Valeria es madrina de la Fundación: "Todo comenzó cuando hice un show en el Hipódromo a beneficio de María Cecilia, una chiquita que tenía leucemia y necesitaba un trasplante que se hacía en el exterior. No pudo viajar y falleció. A pesar del inmenso dolor, sus padres volcaron todo su amor en este proyecto que desde ese día sigue creciendo. Me encanta colaborar con ellos".
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024