San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Gran respuesta a la convocatoria de la Fundación Horizonte de Máxima
   
Con la organización de la Fundación Horizonte de Máxima se realizó el sábado 9 de Agosto en las instalaciones del colegio "Carmen Arriola de Marín" [Av. del Libertador 17.115, Beccar] un encuentro destinado promover acciones solidarias.

La Fundación presentó su libro "Vivir en (p)ascuas. Relatos de solidaridad y fuego" en el que sus integrantes relatan experiencias solidarias y la Escuela para la Vida, a través de su presidenta Elizabeth Dussol Luchía Puig de Masoni, hizo un repaso de su actividad.

Los organizadores agradecieron al Dr. Carlos Castellano por la declaración de interés del evento, al tiempo que también lo hicieron con los concejales Jorge Álvarez y Manuel Abella Nazar que participaron del encuentro.

"Es necesario apoyar a quienes trabajan para que  la sociedad cambie para bien. Desde el municipio de San Isidro colaboramos con las entidades intermedias que trabajan por el bien común, ya que representan el mejor aliado de cualquier gestión de gobierno", señaló Castellano.

El titular del Concejo Deliberante de San Isidro alentó a los jóvenes a continuar con su trabajo solidario, felicitó a Escuela para la Vida por la consolidación de un espacio que acompaña a cada una de las personas en las distintas etapas de la vida brindando ayuda y reflexión y al Dr. Abel Albino, fundador y presidente de CONIN, por su incansable labor para luchar contra la desnutrición infantil.

La Fundación Horizonte de Máxima está integrada por jóvenes profesionales que quieren mejorar la realidad de nuestro país.
Son egresados de tres universidades argentinas (U.C.A., U.B.A., U.A.D.E.) que, atraídos por un horizonte común, y surgidos de vida y trabajos compartidos, quieren hacer un aporte sustancial para mejorar el país. En la actualidad, trabajan sobre varios proyectos de largo alcance.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024