San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Ya funciona el nuevo centro de salud de OSECAC en San Isidro
   
El viernes 8 de Agosto, OSECAC, la obra social del Sindicato de Empleados de Comercio, inauguró un nuevo centro de salud en Av. Centenario 40, San Isidro, que cuenta con más de 50 especialidades médicas.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, asistió junto a su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo, al acto de inauguración que encabezó el titular del Sindicato de Empleados de Comercio, Armando Cavalieri, y el secretario general del gremio, Ricardo Raimondo.

"Desde el sindicato han hecho una gran tarea. En San Isidro apoyamos y buscamos promover todo lo relacionado a la salud, en este caso de los empleados de comercio y sus familiares, así que este nuevo centro es un beneficio para todos y un motivo de festejo, por el nivel de atención que tendrá", afirmó Posse.

El intendente resaltó que los consultorios de asistencia son prevención y un enorme ahorro económico en materia de salud para la sociedad. "Cuando las instituciones funcionan correctamente se puede dar bienestar a las personas", enfatizó.

Cavalieri sostuvo que "esta es una de las obras más importantes que OSECAC ha realizado" y agradeció el esfuerzo de Raimondo y el "notable apoyo que dio la gestión del gobierno municipal". "Ante una emergencia, le daremos una mano a todos los habitantes de San Isidro para que se puedan atender acá. Con el sindicato buscamos prevenir, ganarle a la enfermedad y ayudar al trabajador", remarcó.

"Esto es una sede sindical con atención médica y diagnóstico por imagen. La idea es que el compañero venga a este centro, sea atendido por un profesional y pueda retirar sus estudios y medicamentos en el mismo sitio. Posse colaboró en todo lo que necesitamos", aseguró Raimondo.

El nuevo predio, de 5.000 m2, tiene cuatro pisos y dos subsuelos con cochera, 38 consultorios médicos, tres enfermerías, entrada para ambulancias, farmacia sindical, una oficina de ANSES y una de turismo, asesoría gremial legal, una óptica, un salón de rayos X y otros para realizar tomografías, ecografías y mamografías. Además de atención básica ofrecerá pediatría, traumatología, ginecología, nutrición, cardiología y dermatología, entre otras especialidades.

Después de bendecir el lugar y del clásico corte de cinta, Posse, Cavalieri y Raimondo recorrieron la totalidad de las instalaciones acompañados de sindicalistas, comerciantes, funcionarios municipales, concejales y vecinos. Luego se realizó un brindis oficial en el cuarto piso del nuevo centro médico.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021