San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOVEDADES

 
Firmaron acuerdo para la formación de agentes municipales de San Isidro
   
Con el objetivo de fortalecer el accionar democrático, mejorar la calidad de gestión del Estado Municipal y generar recursos humanos a través de la formación y capacitación de representantes políticos y sociales, el Concejo Deliberante de San Isidro y la Universidad de San Andrés firmaron un convenio de colaboración institucional mediante el cual se generarán programas de capacitación.

El Dr. Carlos Castellano, presidente del legislativo local, y el director de Maestrías Políticas Públicas de la universidad, Marcelo Leiras, mantuvieron el primer encuentro para comenzar a programar las actividades de este convenio que crea un auspicio intercambio institucional.

Entre las actividades que se realizarán de manera conjunta se destaca el programa de capacitación para agentes municipales "Escuela de Formación en Políticas Públicas, Administración y Gobierno" y la participación de funcionarios municipales en el Programa de Gobernabilidad y Política Pública de la Universidad de San Andrés.

"Este acuerdo significa un gran avance en nuestro objetivo de contar con agentes que lleven adelante una gestión de Estado Municipal de calidad y con dirigentes políticos formados y capacitados. Y qué mejor que realizar esa capacitación con un programa dictado por la Universidad de San Andrés, una de las entidades académicas con más prestigio", señaló Castellano.

"El objetivo de la Universidad de San Andrés no es sólo alcanzar la excelencia en la capacitación, sino también estrechar vínculos con la comunidad y con los gobiernos locales. No tenemos dudas de que este convenio con el Concejo Deliberante de San Isidro generará un fructífero intercambio institucional", indicó Leiras.

El programa "Escuela de Formación en Políticas Públicas, Administración y Gobierno", que busca brindar a quienes realicen el curso de capacitación herramientas para desempeñarse con idoneidad en un cargo ejecutivo y legislativo, comenzará a dictarse próximamente en las instalaciones del Concejo Deliberante de San Isidro y podrán participar personas propuestas por los concejales.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019