San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ENTIDADES

 
Festejos de aniversario en Boulogne
   
La Sociedad de Fomento 9 de Julio [Manuel Láinez 1955, Boulogne] y el Club Atlético Boulogne [Avelino Rolón 2248, Boulogne] celebraron, cada uno en su sede pero en el mismo día -9 de Julio-, sus aniversarios.

Mientras la Sociedad de Fomento 9 de Julio festejó su 62º aniversario, el Club Atlético Boulogne hizo lo propio por sus 101 años de vida.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano, participaron de los festejos.

"Esta es una sociedad de fomento pionera en todo el Partido y una base social que está dirigida por gente muy buena, que impulsa que este sea un espacio de encuentro para la familia, el deporte y la cultura", afirmó Posse sobre la 9 de Julio.

"Desde que se creó la sociedad, en 1952, hemos tenido el apoyo incondicional del municipio, por parte de Melchor Posse y ahora con Gustavo, y eso es fundamental porque, únicamente, cobramos una cuota social de quince pesos. Estoy muy feliz por todos los amigos que se acercaron en este día tan especial”, remarcó Fernando Rubén Lijo, presidente de la Sociedad Fomento 9 de Julio.

Por su parte, el Dr. Castellano, expresó "Aquí, desde sus inicios, los vecinos se han juntado para buscar el bien común de Boulogne y está lleno de personas que solidariamente se vuelcan a trabajar, de forma gratuita y desinteresada, por la sociedad".

La Sociedad de Fomento 9 de Julio es utilizada por más de 500 sanisidrenses y ofrece variadas actividades sociales y deportivas. Las escuelas de baby fútbol y básquet son las más concurridas y tienen más de 100 niños cada una. [IMÁGENES]

Por su parte, el Club Atlético Boulogne festejó su 101º aniversario también con la presencia del intendente de San Isidro.

"Este club es muy importante para Boulogne, porque alberga buena parte de la actividad social y deportiva de la zona. Además apoya iniciativas que realizamos, como Boulogne Corre, que se está convirtiendo en un clásico y da la posibilidad a miles de vecinos de disfrutar de hacer actividad física", dijo Posse.

La entidad, una de las más antiguas del distrito, ofrece actividades como baby fútbol, básquet federado, pelota paleta, taekwondo, tango femenino, folclore, bochas, running, natación y fútbol once. También, en su salón principal, realiza seminarios, cursos y charlas.

"Estoy muy emocionada y agradecida con la Municipalidad de San Isidro por el apoyo incondicional que nos brinda constantemente, sobre todo en épocas en que la institución estuvo complicada y logramos recuperarla”, sostuvo Sandra Bouchard, presidente de la entidad.

Al finalizar la celebración, el intendente de San Isidro y el presidente del Concejo Deliberante premiaron al equipo sub 17 de básquet federado por haber conseguido el título en su categoría. [IMÁGENES]

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018