San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Nuevas autoridades del Rotary Club Boulogne Sur Mer
   
"El Rotary es una de las entidades sociales a nivel mundial más prestigiosas. Acá en Boulogne se han destacado por su trabajo por la integración, educación y salud. Además han sido pioneros en trabajar diversos temas ambientales, como la cuestión del cambio climático, y al igual que el Municipio forman parte del foro mundial que promueve el cuidado del medio ambiente", afirmó el Dr. Carlos Castellano, presidente del Concejo Deliberante.

El encuentro -realizado en las instalaciones del barrio La Horqueta el miércoles 2 de Julio- incluyó la proyección de videos instituciones luego de los cuales el ex presidente del Rotary Club de Boulogne, Héctor Larrosa, pasó el mando a Patricia Odone quien ocupará la presidencia hasta mediados de 2015.

"Estuvimos siempre dispuestos a ayudar a estudiantes de escuelas mediante becas y a hospitales. Para mí fue sublime ser presidente y logré hacer de la amistad, un culto. Cada uno de los socios me dejó una gran enseñanza. Finalizo esta etapa con felicidad", sostuvo Larrosa.

"Es un honor y no lo esperaba pero buscaré estar a la altura del cargo y a las expectativas de los rotarios. Trabajaremos fuertemente con los chicos para que se desarrollen física y mentalmente y así puedan convertirse en buenos ciudadanos", remarcó Odone.

La entidad está integrada por voluntarios que prestan servicio humanitario a la comunidad y tiene como objetivo promover el desarrollo de la buena voluntad y la paz. Además lleva a cabo proyectos para abordar problemas como el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza, la falta de agua potable, el hambre y el deterioro del medio ambiente, entre otros.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024