San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Rotary San Isidro renovó autoridades
   
El Rotary Club de San Isidro realizó el martes 24 de Junio durante el desarrollo de una cena en el Club Atlético de San Isidro [Roque Sáenz Peña 499, Acassuso] el acto formal de renovación de autoridades. Hasta medidados de 2015 será encabezado por Edmundo Romano.

"Vengo como vecino a acompañar en este momento importante a una entidad clásica del distrito que es fuertemente representativa para todos por su labor social. Su régimen de becas hacia las escuelas y fundaciones es famoso y por eso nos gusta gestionar ideas con ellos, en conjunto, desde el Municipio”, afirmó el intendente Gustavo Posse.

"Buscaré hacer iniciativas acorde a lo que pienso: dar bienestar al prójimo. También priorizar el trabajo hacia afuera del club porque la realidad es que por dentro funciona muy bien y es productivo", remarcó el flamante presidente Romano.

"Fue una gran responsabilidad y la viví con alegría. Dimos becas, útiles escolares y muebles a las escuelas de la zona; computadoras y remedios oncológicos a los hospitales del distrito. Siempre abocados a ayudar y promover la salud y enseñanza", sostuvo Mirtha Cabrera, quien concluyó su mandato como presidente de la entidad.

La asociación, que trabaja a nivel mundial y está compuesta por voluntarios que prestan servicio humanitario en sus comunidades, tiene como objetivo promover el desarrollo de la buena voluntad y la paz. Además realiza proyectos para abordar problemas como el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza, la falta de agua potable, el hambre y el deterioro del medio ambiente, entre otros.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024