San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Se realizó la subasta solidaria de la Fundación Sagrada Familia
   
La IV edición de la subasta solidaria de Fundación Sagrada Familia, que se realizó el jueves 19 de Junio en el Hipódromo de Palermo con una gran respuesta de público, permitirá continuar con los proyectos de construcción y mejoramiento de vivienda que la organización desarrolla hace 35 años en la zona norte de la provincia de Buenos Aires y en Misiones.

SumArte, la subasta de arte de Sagrada Familia, contó con la curaduría de Tati Feune de Colombi, Carolina Campana y Corina Bellati, quienes seleccionaron 39 obras donadas por prestigiosos artistas argentinos. Entre ellos se destacan Adolfo Nigro, Juan Antonio Ballester Peña, Estela Pereda, Enrique Crosatto, Teresa Pereda, Fernando Brizuela y Rebeca Mendoza, quien rescató: "Acepté ser parte de SumArte a través de mi trabajo con una convicción profunda: me da mucha felicidad sentir que lo que uno hace desde la vocación puede estar al servicio de quien lo necesita".

El evento también contó con el remate de El Banquito del Hincha, el diseño ganador de Hans Rodríguez en el concurso que Estudio Modo Casa libró entre los estudiantes de último año de la carrera de Diseño Industrial, de la Universidad de Palermo. El certamen buscó que los futuros profesionales fusionen la pasión por el diseño y por el deporte que este año moviliza al mundo. "Nuestro valor fundamental es pensar que el diseño tiene que ser un eje transversal en la sociedad, para brindarle a todas las personas una mejor calidad de vida", aseguró Máximo Ferraro, director en Estudio Modo Casa junto a Gustavo Yankelevich.

Por su parte, Leandro Gutiérrez, rematador de SumArte, destacó la superación de la subasta año a año: "Siempre mejora el nivel de obras y la convocatoria es más grande". Gracias a su apoyo se subastaron muchas obras que permitirán cambiar la realidad de muchas familias que lo necesitan.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024