San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Viernes de boxeo y distinciones en Martínez
   
A pesar del intenso frío, un centenar de vecinos sanisidrenses se acercaron el viernes 13 de Junio al Club Estrella [Vélez Sarsfield 2647, Martínez] para disfrutar de una buena noche de boxeo amateur, en la que se disputaron ocho peleas.
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, asistió al encuentro acompañado del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano, y la concejal Elvira Ares.

"Este es un lugar histórico del partido y está bárbaro para venir en familia o con amigos. Un club que además de ser un importante espacio de recreación, lleva a cabo un trabajo social fundamental para los vecinos. Buscamos que las plazas y los espacios para hacer deporte o tener un encuentro social sean como el living de nuestras casas", afirmó Posse.

El jefe comunal distinguió al boxeador Jesús Cuellar, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, y al futbolista Gonzalo Prosperi, del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, por su destacada labor deportiva.

"Quiero muchísimo al Club Estrella porque di mis primeros pasos en la escuelita de fútbol que funciona adentro y también viví toda mi infancia a dos cuadras de acá. Es un honor que me hayan reconocido con este mérito", sostuvo Prosperi.

Cuellar contó que peleó en varias oportunidades, cuando era amateur, en el predio de Martínez y explicó "que se necesita este tipo de lugares para que los chicos puedan dar sus primeros pasos en busca del profesionalismo".

"Además de las actividades deportivas tenemos un centro médico, programas para jubilados y variadas propuestas. Sin el apoyo del Municipio jamás hubiéramos logrado estar como estamos", remarcó Juan Lamónica, presidente de la entidad.

A su lado, José María Goyanes, Director General de Deportes y Administración de la Municipalidad de San Isidro, resaltó que se trabaja día a día con programas que usan el deporte siempre como una herramienta de integración social.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024