San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
40 nuevos egresados de la Escuela Municipal de Enfermería
   
En la tarde del martes 9 de Junio se realizó la ceremonia de egresados de la Escuela Municipal de Enfermería "Sor Camila Rolón". Cuarenta estudiantes recibidos fueron distinguidos con una medalla en el Teatro del Viejo Concejo [9 de julio 512, San Isidro].

"La carrera de enfermería es muy requerida en todo el mundo y  es una alegría enorme contar en el Distrito con un centro educativo tan importante como éste", afirmó el Dr. Gustavo Posse en la sala repleta de familiares, amigos y colegas de los egresados. Y agregó que la mayoría de enfermeros del conurbano norte se recibieron en este escuela. 

Con palabras emotivas, Irene Simeoni, directora de la entidad, se dirigió a los alumnos y remarcó que se sentía feliz y orgullosa del nivel institucional de la Escuela Municipal, que forma parte de la Universidad de Buenos Aires.

"Los enfermeros son personas indispensables en cada equipo de salud. Tienen un espacio infinito para promover, rehabilitar y prevenir a los pacientes en la práctica cotidiana. La Escuela Municipal es importantísima porque, además de tener un excelente nivel, genera puestos de trabajo y movilidad en el ambiente zonal", sostuvo el Dr. Sergio Provenzano, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, quien participó por primera vez de este acto.

Mientras saludaba a sus amigos con emoción, Julián García Irizar dijo que le sorprendió que haya concurrido el decano Provenzano al evento y que lo consideraba "un gesto importante". Además contó que la pasó muy bien en los dos años y medio de cursada y que el ambiente era agradable.

El Dr. Eduardo Prado, secretario de Salud Pública municipal, también participó del evento y explicó que desde su área le dan mucho impulso a esta carrera que produce "enfermeros altamente calificados". Además remarcó que los mismos ayudan en campañas, que se realizan durante el año, como la de vacunación o Corazón Saludable para prevenir enfermedades cardiovasculares.

"Estoy contenta y me voy con un recuerdo enorme. La escuela es seria y exigente, así que me esforcé por recibirme pero siempre conté con el apoyo de los docentes y directivos", destacó Felicitas García.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024