San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Castellano saludó a los bomberos en su día
   
La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro recibió en el Cuartel Central de Av. Santa Fe 650, Acassuso, en la mañana de este lunes -2 de Junio- al presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Carlos Castellano, quien se acercó para saludar a los miembros del cuerpo activo en ocasión de celebrarse el Día del Bombero Voluntario.

"Hoy es un día para reflexionar sobre el trabajo voluntario del bombero. Muchas veces nos acordamos de ellos cuando los necesitamos pero ellos están siempre alerta, preparados ante cualquier emergencia, llevando adelante esta labor de manera voluntaria, restándole tiempo a sus familias y a sus ratos libres y arriesgando su propia vida, para obtener como recompensa sólo la satisfacción del deber cumplido. Sin duda su trabajo es admirable y así siempre lo hemos entendido junto a Gustavo Posse", indicó Castellano.

Castellano se manifestó a favor del reclamo del sector bomberil que solicita la pronta sanción de la ley de bomberos que comenzó a tratar el Congreso y que contempla, entre otras cosas, un sistema integral de cobertura para bomberos por accidentes en actos de servicio.

Participaron del encuentro el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, Juan Carlos Forestier el jefe del Cuerpo Activo, Alejandro Marchetti, Alfredo Laguzzi (titular por muchos años de la entidad) y miembros de la Comisión Directiva y bomberos voluntarios.

El presidente de la institución y el jefe de los Bomberos agradecieron al Dr. Castellano su presencia en el cuartel central y destacaron el apoyo permanente de la municipalidad de San Isidro, a través del intendente Gustavo Posse.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro tiene un plantel de más de 100 bomberos, distribuidos entre el Cuartel Central [Av. Santa 650, Acassuso] y los Destacamentos N° 1 [Batalla de la Florida y Mazza, Boulogne] y N° 2 [Murature 2435, Beccar].
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024