San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Entregaron el Premio San Isidro a Alberto Vittorelli
   
Una vez más la Academia Provincial para la Educación, las Ciencias y las Artes de San Isidro, que preside el Dr. Raúl Crespo Montes, realizó la entrega del Premio San Isidro a una personalidad destacada de la comunidad.

En esta ocasión, con el marco de la renovada Quinta Los Ombúes, sede del Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal "Dr. Horacio Beccar Varela", la ceremonia se llevó a cabo pasadas las 19:00 del miércoles 28 de Mayo y el destinatario de la distinción fue el empresario Carlos Alberto Vittorelli, actual presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro.

Asistieron, además del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano, el presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, delegación San Isidro, Guillermo Vassallo, el concejal Andrés Rolón, el empresario Alfredo Laguzzi, comerciantes, amigos y familiares.

"Este es un premio distinto porque es un premio a una vida al servicio de San Isidro. Es un premio a aquel hombre, aquel vecino que encontramos en la calle permantentemente que ha trabajado honesta y sinceramente, con el cariño y el amor necesario que requiere toda comunidad", dijo Raúl Crespo Montes al comenzar el acto.

Esta distinción fue entregada con anterioridad a monseñor Pedro Leopoldo Menini, Eloisa de Casal, el padre Jorge Castagnet, Adolfo Gabrielli, Norberto Testorelli, Alfredo Laguzzi, Andrés Parodi, Luis Vassallo, Alejandro Roca, Luis María Belgrano (fallecido recientemente) y Amalia Lagos.

En las palabras iniciales el Dr. Crespo Montes destacó la lamentable muerte de Ivonne Rousset de Tedesco, tan íntimamente relacionada con la difusión y cuidado del patrimonio cultural sanisidrense.

Alberto Vitorelli, luego de los aplausos por el premio recibido, agradeció el premio y destacó que su función en la Cámara de Comercio satisface sus anhelos de buscar la unión entre lo público y lo privado en un pueblo con mucha historia donde "esta posibilidad no se da fácil en todos lados, la de la gestión del Dr. Gustavo Posse que nos enorgullece, con su equipo, con el Dr. Castellano, y que nos acompaña".

Aprovechó la ocasión también para citar el proyecto en marcha del centro comercial a cielo abierto para proteger al comerciante minorista, que es posible con el apoyo del municipio.

"Trato de transmitir a los comerciantes que pongan el Bien Común por delante del éxito económico. Buscamos tener un comercio sólido, respetuoso, que vea al otro no para venderle solamente sino para resolverle los problemas".

Visiblemente emocionado, el premiado hizo mención de sus antepasados remontándose al siglo XVI, a su abuelo veneciano y su abuela toscana que llegaron a la Argentina en 1911. En 1915 su abuelo volvió a Europa a participar de la guerra y regresó en 1919. Luego de haber vivido en varios lados, yendo a Tigre en tren se bajó en el apeadero de La Lucila, miró terrenos con vistas afincarse pero siguió viaje a San Isidro, un pueblo más desarrollado, con raíces inmigrantes.

Tuvo 5 hijos (3 mujeres y 2 varones), todos se educaron en colegios de la zona, actualidad social en el C.A.S.I. "Esas son mis raíces", señaló Vittorelli.

"Me siento muy honrado y renuevo mis fuerzas para seguir en la Cámara con todos mis colaboradores. Quiero hacer también una mención de Ivonne de Tedesco, que se nos fue anteayer. Una persona de la cultura, miembro de la Comisión Directiva con su esposo Jorge, para quien pido un aplauso", concluyó.


Carlos Alberto Vitorelli nació en Buenos Aires el 2 de Julio de 1950, está casado y es padre de dos hijos y abuelo de tres nietos.

Desde los 18 años vive en San Isidro, aunque sus padres y familia paterna viven en el partido desde 1935.

Cursó su escuela primaria en Olivos y el secundario en el Colegio Industrial Salesiano Pio Nono, de Caballito, y en el Colegio Domingo F. Sarmiento, de la ciudad de Buenos Aires.

Se formó en Administración de Empresas para Directivos en la UCA y está dedicado a la venta en distintos rubros.

Desde hace 12 años tiene actividad independiente en San Isidro y preside la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro a la que arribó por invitación en 2003 del recordado Norberto Testorelli.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024