San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
El Gran Premio 25 de Mayo quedó para Sir Winsalot
   
Sir Winsalot, con la monta del jockey brasileño Altair Domingos, ganó por 12 cuerpos sobre Soy Carambolo el Gran Premio 25 de Mayo, una prueba de Grupo I sobre 2.400 metros que fue corrida en el noveno turno de la reunión hípica del 24 de Mayo en el Hipódromo de San Isidro.

El ganador, un hijo de Lasting Approval, pagó un dividendo de 2,85 pesos por boleto y empleó un tiempo de 2m. 32s. 36/100 en una pista de césped húmeda.

La diferencia entre Sir Winsalot y el resto fue tan grande que sirve hasta para ahorrar palabras en el comentario. El pupilo de José Luis Palacios demostró una gran clase en la recta final y llegó al disco un rato antes que los demás.

Sir Winsalot corrió el pasado 2 de Abril en Palermo con Mystery Train y perdió solo por la cabeza en una emocionante carrera.
Este sábado hizo una demostración de gran superioridad al ganarle por 12 cuerpos a Soy Carambolo, el último ganador del Gran Premio Carlos Pellegrini de 2013.

Los parciales fueron de 26s. 53/100 para los 400 metros, de 52s. 23/100 para los 800 metros, de 1m. 17s. 45/100 para los 1.200 metros, de 1m. 41s. 68/100 para la milla y de 2m. 06s. 71/100 para los 2.000 metros.

Sir Winsalot logró su quinta victoria oficial sobre un total de 7 carreras. Ganó a lo crack y ahora sólo resta que vuelva a medirse con Mystery Train para ver quien de los dos es el mejor caballo argentino.

"Es una alegría enorme poder compartir este espectáculo con tantas familias, en uno de los lugares más lindos del distrito", expresó Posse.

A las 16:30, se disputó por primera vez la carrera San Isidro Hípica y Municipio. El presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano, presidió la premiación que tuvo como protagonista al caballo Pit Bull, también montado por Domingos y entrenado por Palacios.

"Estamos muy contentos de que haya una carrera que brinde homenaje a la importancia de la hípica para el municipio", dijo Castellano, y aseguró que el hipódromo es una de las principales fuentes de empleo en San Isidro. "Más de 1.500 personas trabajan en distintas actividades relacionadas con la hípica y el Jockey Club, en este pulmón verde de la ciudad".

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020