San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Hijos y amigos de San Isidro realizó las Jornadas de Historia Vecinal Sanisidrense
   
El sábado 17 de Mayo la asociación Hijos y Amigos de San Isidro llevó adelante la 48ª edición de las Jornadas de Historia Vecinal Sanisidrense, durante la que distinguió a dos importantes entidades de la vida local: la asociación de Ex Alumnos del Comercial de San Isidro "Dr. Manuel Obarrio", y al Centro de Peinadores y Peluqueros de la zona norte.

El encuentro tuvo lugar en la sala San Isidro Labrador del Teatro del Viejo Concejo [9 de Julio 512, San Isidro] con la presencia de vecinos, autoridades municipales y de diferentes entidades intermedias y tuvo por lema "Tiempo de Carnaval". 

Tras la bienvenida del vicepresidente de la institución, Carlos Arena, el historiador y titular de "Hijos y Amigos de San Isidro", Jorge Tirigall, narró el acontecer sanisidrense de 70 años atrás, donde se destacaban los carnavales.

Posteriormente se entregaron las distinciones ante la atenta mirada de los presentes.

En primer término, subió al escenario el titular del Centro de Peinadores y Peluqueros de zona norte, Martín Paz, acompañado por la secretaria de la institución, Beatriz Oporto y Raúl Ponce, miembro de comisión directiva.

Luego fue el turno de la Asociación de Ex Alumnos del Comercial de San Isidro, por lo que varios de sus miembros pasaron a recibir el galardón. Sergio Santagostino y Graziela Romero, presidente y vicepresidente, respectivamente, recibieron el diploma y el ramo de flores de manos del Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano y la Dra. María Fernanda Nuevo de Posse.

Al momento de la premiación, Carlos Castellano, ex alumno del Comercial, expresó su "orgullo entregar este premio y muchas gracias por construir estos espacios de comunidad que reeditan esta etapa tan linda de la vida".

El ex alumno Sergio Santagostino agradeció a la Asociación de Hijos y Amigos por la distinción, al cuerpo docente del colegio, a la asociación cooperadora y a distintos colaboradores, entre ellos a la señora Susana Testorelli y la Dirección de Cultura municipal, que ayudan año a año a celebrar cada segundo sábado de Noviembre el día del ex alumno.

Carlos Arena, uno de los organizadores, recordó a los presentes que la asociación del colegio nació el 24 de Abril de 1972.

Luego del emotivo momento, se presentó el coro de la Sociedad de Socorros Mutuos y Cultural Dante Alighieri.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021