San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Taller gratuito de violín para jóvenes
   
Como todos los años, desde principios de Marzo, en el Centro Integral de Capacitación [Don Bosco 47, San Isidro] se dicta semanalmente el taller de violín, uno de los cursos gratuitos que organiza la Dirección de Juventud municipal para los amantes de la música.

Los participantes de las clases -conformadas por un promedio de 10 alumnos-, aprenden a tocar de memoria, comprensión de partituras, lectura musical, técnicas de digitación e improvisación con una gran variedad de estilos y géneros.

"Vienen muchos principiantes pero también jóvenes que ya tocan desde hace algunos años. Según el mes varío mi enseñanza: algunos me dedico más a transmitir la lectura musical y otros a que aprendan de memoria pero lo fundamental es que siempre estén tocando, porque son dos horas semanales de taller", afirmó Andrea Vena, profesora de violín en el Centro desde hace 7 años.

"Cambié de trabajo y me mandé de lleno a aprender el instrumento. Me parece excelente que sea gratuito", dijo Santiago Lafoz, de Martínez, que se quería inscribir en el curso hace bastante pero no podía por el trabajo que tenía. 

"Acá en la zona no hay clases de violín a menos que pagues y son muy caras. Esto está buenísimo porque es abierto a todo el mundo", dijo por su parte Laura Molina. También resaltó que está contenta con que en San Isidro se fomente el arte y que a fin de año haya una muestra abierta de cada instrumento.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024