San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Se corrió una maratón nocturna en el Hipódromo de San Isidro
   
Más de 4.000 personas corrieron el sábado 3 de Mayo en el Hipódromo de San Isidro, la Star Wars Run, una maratón nocturna para celebrar el Día de Star Wars. El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, participó en la competencia dedicada a esa película que se realiza en todo el mundo y por primera vez en la Argentina.

"En San Isidro aprovechamos todos sus espacios verdes para que se realicen distintas propuestas. En esta ocasión, el Jockey Club presta el predio para que los vecinos disfruten y el municipio se prepara especialmente para recibir este tipo de eventos", dijo Posse antes de la partida.

Vestidos con una remera verde flúo, con la cara del maestro Yoda estampada que brillaba en la oscuridad y un accesorio para iluminar el camino, grandes y chicos –desde 12 años-, deportistas y fanáticos, recorrieron el circuito de 6 kilómetros en la Villa Hípica.

"La noche es toda una celebración. Vino la familia entera a festejar. Los grandes, para rememorar las películas y los chicos a conocer los personajes. Elegimos San Isidro porque nos gustó mucho la propuesta del Hipódromo que es un lugar al aire libre pero con control para disfrutar sin problemas", contó Ariana Fernández, directora de eventos para América Latina de The Walt Disney Company, compañía que adquirió Lucasfilm, la productora de Star Wars.

Vestida con jean, campera y botas de cuero con tachas, la actriz María Eugenia Tobal pasó para ver de qué se trataba la propuesta. "Vine a recordar mi niñez, a compartir pero sin correr. Me parece un evento súper interesante y original".

"Las carreras nocturnas son las mejores", dijo Martín Ludondo, con la cara completa maquillada de rojo y negro, que viajó con amigos desde Santa Fe. Victoria Lucero se acercó con su hijo y su marido desde Belgrano: "Es muy copado porque es de noche y hay muchos personajes".

Vinny Wolmeyer corrió con su hijo, Matías. "Lo traje para incentivarlo a que haga deporte; aunque en realidad somos más fans que deportistas. Me parece excelente, tendría que haber más propuestas así porque son buenos motivos para hacer algo distinto".

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024