San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Propuesta Mujer distinguió a mujeres destacadas
   
El miércoles 19 de Marzo se llevó a cabo en las instalaciones del Círculo de Ajedrez de Villa Martelli [Laprida 3837], con el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el encuentro organizado por la entidad Propuesta Mujer, durante el cual fueron distinguidas mujeres que se destacan por su desempeño en la sociedad.

"Propuesta Mujer lleva adelante una excelente labor dedicada a defender los derechos de las mujeres, que si bien en términos de legislación está muy avanzado, en la práctica todavía hace falta un cambio cultural", afirmó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

"Creamos esta ONG hace cinco años con la idea de brindar una mirada de la mujer sobre distintas políticas de gestión, que tienen que ver con la inclusión, eliminación de barreras e igualdad de oportunidades. A los gobernantes les damos nuestra opinión acerca de las cuestiones para mejorar, crear y difundir, siempre de manera complementaria", explicó María Rosa García Minuzzi, presidente de Propuesta Mujer.

Durante la ceremonia fueron distinguidas Nieves Menéndez (del Instituto Santa Rosa de Lima, por su labor como educadora); Ester Peluffo (del Colegio Dardo Rocha, por el desarrollo del sistema couching como proceso de aprendizaje); Edith Iraola (por su trabajo como coordinadora de la Casa de Galilea del barrio La Cava), Mariana Piuri (bióloga científica del Conicet, por su proyecto de investigación que detecta en forma rápida y segura la tuberculosis), Jazmín Ligato (madre de Ciro, el niño que fue internado por un linfoma de pulmón, por su ejemplo de vida); Delfina Argentini, Sofía Tejada y Rocío Benitez (del Voluntariado de la Costilla, por su labor solidaria); Carla Rebecchi (por su desempeño como deportista), Alicia Rosaz de Picasso y Julieta Picasso (de la Fundación Fátima, por ser las creadoras del primer centro de atención para sordo ciegos de Latinoamérica); la Fundación Atreverse (por su lucha contra el flagelo de las drogas); María Cristina Albornoz (por su labor de la reinserción de los internos a la sociedad de la Unidad Carcelaria 47-48),y Lucía Cardini (de la Asociación Siwan’I, por su trabajo en materia de integración social).

"Las homenajeadas siempre se cuestionan porqué las elegimos a ellas y eso, justamente, nos demuestra que estamos ante las personas indicadas: mujeres de una enorme calidad humana que contribuyen a una sociedad más comprometida, solidaria y unida", destacó Minuzzi.

El acto contó también con la presencia del presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Carlos Castellano, entre otros funcionarios de la Región Metropolitana Norte.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024